No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 30 de octubre de 2023

ENTENDIENDO

 
          He publicado unos 2500 escritos.

          He recibido en blogger 146 comentarios y desconozco los recibidos en Facebook.

          Obviamente, me enorgullece que me digan que les gusta lo que he escrito, aunque sea con un emoticono.

          Pero sigo preguntándome si mi orgullo es correcto, pues me corroe la duda de si les ha gustado lo que he escrito, lo que han leído o simplemente lo que han entendido.

          Quizás, en mis comentarios nunca diga si me ha gustado, ni use emoticonos, simplemente intento asomarme a una ventana diferente, desde la que pienso que ha sido mirado el escrito, supongo que algunos verán que intento llevar siempre la contraria.

          Lo que más me gusta, cuando he estado hablando con una mujer que me gusta su cara, es que alguien me diga cómo tiene el culo, porque obviamente sólo le estoy viendo la cara.

          Es el problema que encontraremos siempre en la Vida, cuando vemos algo, dejamos de ver todo lo que ven los demás. Lo que vemos es nuestra verdad, lo que ven los demás, lo que necesitamos para mejorarla y engrandecerla, acercándonos no a nuestra verdad, sino a la Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario