No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 15 de diciembre de 2023

CORRUPCIÓN

           Los Poderes de Gobierno se dedican a abusar y violar, los Derechos de los ciudadanos indefensos desde su Inmunidad e Impunidad, la Corrupción y Delincuencia del Poder Administrativo, protegida y amparada por, la Corrupción y Delincuencia del Poder Judicial.

          Los ciudadanos abusamos y violamos, la intimidad y los derechos, de los ciudadanos más débiles que nosotros, o nos unimos para ser más fuertes, para delinquir, abusar o violar al débil.

          Que uno de los extremos esté inmerso en la Indignidad, que el río esté lleno de Indignidad, sólo puede llevar la Indignidad a la orilla de los niños.

          Casi a diario escuchamos en las noticias, casos de abusos y violaciones: Asesinato, robos, violaciones. Unas veces son los ocupas, otras los aluniceros, o las exparejas, o alguien que desea algo, o profesores o entrenadores, o guerras donde se pierde la humanidad, algo que no sucede en una sino en todas, incluidas las que tenemos con los vecinos, la familia o el trabajo.

          Hartos de pagar gobiernos, que sólo se preocupan de sus ambiciones y nos dan el mínimo para que aguantemos un día más. Que nos bombardean por medio de sus palmeros de las noticias, de la corrupción, abusos y violaciones que consumamos en nuestra convivencia, y que les obliga a protegernos de nosotros mismos, que acobardados renunciamos a nuestra Dignidad para hacer lo que nos dicen, para perdiendo toda Dignidad, cometer nuestras Indignidades y las que ellos nos dicen.

          Esa es la enseñanza y ejemplo que damos a nuestros hijos, todos pensamos que son los demás, pero hay que olvidarnos de nosotros, esforzarnos para hacer lo correcto, dando ejemplo a nuestros hijos, incluyendo en la enseñanza la Dignidad en los profesores, que permita que la Dignidad nazca en nuestros hijos, para que un día, la Dignidad alcance a la convivencia del pueblo, para que la Dignidad del pueblo, permita que quien acepte la responsabilidad de Administrar los bienes públicos y privados del pueblo, preservando la Justicia en la convivencia, no solamente lo haga con Dignidad y Justicia, sino, con el mínimo de Leyes que es necesario, cuando tenemos Dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario