No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 17 de febrero de 2024

COSAS DE NIÑOS

           Recuerdo los tiempos de cuando iba al “cole”, cuando por primera vez pensé que podía tener como amiga a una niña preciosa, y acompañarla cuando salíamos de algo parecido a una guardería.

          Cuando vine a Madrid, y fui a un colegio de verdad, recuerdo que había un grupo que decían que yo era raro, aun hoy día no he comprendido la razón. Les explique muchas veces que yo no era raro, que era único.

          Inexplicablemente se reían, cada vez que se lo explicaba. Decían que una señora, con los ojos tapados decía que todos éramos iguales, cuando uno de ellos era rubio y bajito y yo, alto y castaño. Otros eran gordos, flacos, huérfanos, familia numerosa, y había uno que sí era raro que se bañaba todos los días.

          Un día vi fotos de la señora con los ojos tapados, y supe que se habían reído de mí, porque tenía la pinta de foto o de ser una estatua. Por lo que supongo que nunca les había hablado.

          Un día, le pregunté al niño que se bañaba todos los días, que si tenía los ojos azules como el agua, porque tenía bañera en casa, me miró solamente, pero no me respondió.

          Mi padre discutía de política, por lo que yo nunca me acercaba a los políticos, que mi padre decía que eran ricos gracias al pueblo. Cuando aprendí a leer, miré en un diccionario que había en casa, y ponía algo de servir al pueblo, que eran servidores públicos.

          Desde ese momento, he tratado de encontrar un político, para ver si mi padre sabía de lo que hablaba, pero desgraciadamente no he encontrado ninguno.

          Uno del colegio, me dijo que la madre de su padre, era la madre de la política, pero fui a su casa, y era como mi abuela, pero con bigote, así que sigo buscando servidores públicos, que sean políticos y no sean familiares de la abuela de mi amigo.

          Al final, he comprendido, que los adultos dicen muchas cosas, pero cuando quieres saber la verdad, tienes que preguntarles a los niños. Cuando no eres muy amistoso o popular, a veces lo mejor es conservar el niño contigo, porque muchas veces te responde con sentido común, que perdemos cuando pensamos como nos dicen, perdiendo la espontaneidad de ser niños.

          Durante toda mi vida, y el niño, se cansa de cargar con tantos años, he mantenido que: Soy único. Algo que por más que me han explicado y por más que veo la tele, y todos esos adultos sentados en bancos, alrededor de una plazoleta, tienen que mirar a uno para saber si tienen que decir que sí o que no y todos dicen lo mismo.

          Hay que ser adulto o tonto, para creer esa gilipollez. Cualquier niño sabe que somos diferentes, y que a cada uno nos gustan unos juguetes y chuches diferentes.

          Obviamente por mucho que la señora esa, con los ojos tapados diga que somos iguales, está equivocada, porque los niños sólo nos tapamos los ojos para jugar, pero miramos por debajo para ver dónde se esconden y otras hacemos como que no hemos visto algo. Pero no nos tapamos los ojos para verlo todo oscuro y decir que es igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario