No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 27 de mayo de 2024

MIRANDO FUERA

           Una de las cosas que más me sorprendió en los viajes, es la incultura que hay fuera de España, algo tan simple como hablar español, que hasta los niños lo hablan aquí antes de ser escolarizados, apenas lo hablan unos pocos cuando viajas fuera.

          No es de extrañar, que al encontrarse con esa situación, los antiguos, pensasen que no podrían tener alma, porque quién se la habría dado, si no podían leer la Biblia y conocer al Dios Verdadero.

          En su gran bondad y amor al prójimo, decidieron corregirlo, por lo que les mantuvieron cerca de ellos y les educaron, dándoles de comer y hogar. Obviamente no podías mezclarlos con los animales, porque estos no tienen alma, pero tampoco pueden aprender a leer y hablar. Tampoco les podías dejar vivir con tus hijos o contigo, porque lo importante era educarlos y darles esperanza de una vida mejor, por lo que les permitimos convivir con nosotros como esclavos o donantes de sus bienes.

          Cuando no eran capaces de ver la importancia de la fe y la educación humana, prefiriendo sus búfalos o sus cánticos y trompetas, con las que contaban historias del Universo y de sus Falsos Dioses, porque no sabían ni escribir. Simplemente les permitimos reunirse con ellos y llevamos la civilización y la fe a sus tierras.

          Y es que no hay misión más importante que llevar la fe verdadera a todos, para que puedan tener un alma, que les permita entender que son obreros, que sus países son pobres, o que no conocen la Verdad, por lo que deben de obedecernos, hacer lo que les digamos y simplemente aceptar la cultura que les ofrecemos y les permitirá tener un alma, a la que servir, cuando terminen de servirnos a nosotros.

          Y es que a pesar de que hay tantos idiomas, muertos, vivos, modernos, antiguos, lo único que realmente comprendemos y tratamos de que los demás acepten es el idioma de nuestro ego.

          Lengua que estudiamos duramente toda nuestra vida, para conocer a Dios y vivir en la fe.

          Lo bueno que tiene el no tener alma, es que sin poder hablar español, me ayudaban y me permitieron convivir con ellos, sin hablarnos por supuesto, pero siempre sabían cuándo tenía problemas o necesitaba algo, supongo que al no tener alma que les distraiga, tenían tiempo de mirarme, pues debía ser algo interesante conocer a una persona civilizada.

          Tras años de permitirles aprender de mí, regresé a casa a España, donde a veces cuando necesito ayuda o tengo problemas, me acuerdo de esas personas sin alma, pero luego se me pasa, porque aquí, puedo hablar con cualquiera, que me dice que sí que me comprende, pero que está ocupado o que le gusta lo que tengo, que si no se lo doy, tratará de conseguirlo, por lo que me voy a casa y cierro la puerta, porque hay sitios, donde esas personas incultas y sin alma, ni tan siquiera tienen puertas que les protejan.

          Y es que viajar, nos permite llevar nuestro conocimiento, cultura y fe a los ignorantes, para que un día puedan pedir tener un alma.

          Que triste, es vivir sin ambiciones y dependiendo de la ayuda de los demás, sólo pudiendo dar la nuestra a todos ellos, por carecer de cultura y alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario