No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 29 de agosto de 2024

SILENCIO

 


       El silencio de la Meditación, no es la ausencia del sonido. Es el sonido de la escucha.

      El sonido no está en las palabras, sino en el exceso de verborrea.

      Tampoco están en dejar de escuchar, ni en la falta de palabras, sino en la ausencia del yo, que produce el sonido o el silencio.

      Cuando no escuchamos nuestro corazón, nuestra alma, al Universo, es cuando debemos Meditar, porque obviamente hemos interrumpido el sonido de la Vida en nosotros.

      Y es, que el Silencio de la Meditación sólo es el sonido de la Voz de la Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario