No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL SABOR DE LA VIDA

  Un día para saber sobre la familia a la que pertenecía, decidí hacer nuestro árbol genealógico. Escribí los nombres, puse fotos, lo amplié con resúmenes de sus vidas, lo adorné con mis opiniones y comentarios y finalmente me sentí feliz de pertenecer a esta familia.
          Cuando se lo enseñé a los familiares, quisieron añadir un sin fin de datos, corregir muchas de mis opiniones y vi la dificultad de ponernos de acuerdo en cómo era la familia.
          Recorriendo el mundo, en busca del café con mejor sabor, pasaron los años, a lo largo de los cuales estuve en muchos sitios, en los cuales probé cafés y más cafés. De vuelta en la ciudad, recorrí las fábricas donde mezclaban diferentes tipos de café y los probé todos.
          Estaba seguro de una cosa, cada sabor era único y había demasiados para estar seguro de cual era el mejor, el rey de los sabores de café.
          Un día me perdí en un parque muy grande, deambulé durante días sin encontrar comida, ni agua y sin ver a nadie. De repente vi una cabaña totalmente destartalada, perdida como yo, una persona me vio y me invitó a sentarme en una piedra en la entrada, estaba atardeciendo, trajo unas tazas humeantes, sentados en la quietud, conocí al rey de los cafés.
          Si pudiésemos beber de la misma taza, con los mismos ingredientes, la misma situación, las mismas condiciones y a la misma hora, cada vez que bebiésemos, el sabor seguiría siendo único y diferente para nosotros, nosotros habríamos cambiado.
          La vida tiene tantos sabores, que sería imposible conocerlos todos, lo que nos impide poder compararlos, para saber, cuál es el mejor para nosotros, incluso, si pudiésemos permanecer iguales, sin cambiar, a lo largo de nuestra vida, nos sería imposible.
          La Vida no tiene sabor, por eso tiene el que yo le doy, sólo de mí depende que sea el mejor.
          Los científicos, los filósofos, los poetas, cada uno pretende saber y quiere explicar, el sabor de la Vida. Nos hablan sobre el universo, las relaciones y la belleza. Pero, ¿quién puede explicarme: a que me huele mi hijo, lo que siento en la puesta de sol que estoy viendo, a lo que me sabe mi vida?
          Dicen que, la vida sabe bien cuando se tiene dinero, cuando se tiene poder, cuando se ama, cuando se es feliz. Ninguna de estas cosas dura eternamente, nadie se lleva el condimento, para nuevas vidas.
          La Vida sabe a mí, la Vida es eterna y conserva mi sabor. La Vida no tiene condimentos, Ella es el condimento, y yo siendo Vida, ¿Cómo podría condimentarla?
          Nos perdemos en explicaciones y deseos, en una búsqueda circular del rey de los sabores. La Vida es, vivir: el olor del niño, de la flor, del compostaje en el bosque, de césped recién cortado, la luz del amanecer, de la obscuridad, sobre todo es, Vivir mi vida.
          La Vida no tiene sabor, ni tan siquiera sinsabores, porque me ama tanto, que sólo sabe a mí,  a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario