No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de febrero de 2015

COSAS DE MI ARMARIO

          Estaba colocando alguna ropa en el armario esta mañana, cuando he visto, que nunca ha rechazado nada de lo que he pretendido colocar en él a lo largo de los años.
          Independientemente del aspecto, la condición o la naturaleza de lo que quería tener a salvo o fuera de la vista de las visitas, ha sido aceptado y acogido en su interior.
          El aire que estaba dentro, ha aceptado tener que desplazarse, para que su lugar fuese ocupado por lo que yo deseaba introducir, afortunadamente el armario lo he colocado en una habitación que es más grande que él, por lo que el aire se mueve primero a la habitación y una parte del que hay dentro de ella, se mueve hacia el resto de la Tierra.
          Gracias a la aceptación del aire, puedo conservar mis cosas dentro del armario. Posteriormente, parte del aire que había salido, vuelve a colocarse, entre los hilos del tejido de lo que he guardado en el interior del armario.
          Aparentemente no ha habido conflicto, debido a la capacidad de aceptación que existe en la creación. El vacío, acepta ser ocupado por el aire, el aire por el agua, el agua por los minerales, que en algún momento, forman una célula, la célula acepta ser tejido, el tejido celular, planta o animal. Llenándose al final el armario de la Tierra, unas formas han aceptado a otras y han compartido espacio, se han ido moviendo o modificando, para que otra pueda ocupar un sitio o modificarse en cuanto a cómo expresa la vida.
          El problema del armario de Buda es que no está en una habitación más grande, no hay espacio donde se pueda mover algo, para dejar espacio o sitio a otro algo. No es un problema de Aceptación, es que para poner una camisa en el armario, el aire tiene que desplazarse, para dejarla el espacio que él estaba ocupando.
          Cuando el Buda pone el Universo dentro de un armario: absoluto, infinito, sin límites (por lo que no tiene ni tablas, ni cajones, ni nada que le pueda dar forma), si estuviese lleno de algo, incluso de “nada”, no habría tenido dónde colocar su Universo, su camisa.
          Hay experimentos en cámaras de vacío, todos sabemos lo que le pasa a un ser vivo introducido en ella, o cuando se abre al haber algo diferente fuera, las reacciones que se originan, como por ejemplo en un avión en vuelo.
          Si el lugar estuviese lleno de lo que nosotros llamamos vacío, probablemente seguiríamos en la nada, porque Buda no habría podido tener su Universo. Por eso cuando lo pudo guardar, no dijo que lo había puesto en un sitio vacío, sino que “Todo el Universo no es más que Vacío”.
          El que todo lo que había dentro del armario, era como si se introdujeran lámparas infinitesimales de led, permitía que para poder cambiar la forma, solamente había que darles un programa aleatorio de color y encendido-apagado, con lo cual todo es impermanente, lo que se ve depende de las infinitas opciones de color e interrelación de encendido-apagado de las bombillas, y el tipo de percepción con el que es percibido, lo que se llama dualidad.

          No es una explicación muy filosófica, técnica, ni profunda, pero es que mi armario no suele darme muchas explicaciones. No es muy dado a hablar y solamente se habla conmigo. Así que agradezco que hoy me hablase y por lo menos me ha dado para escribir un tema, lo que le agradezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario