No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 2 de septiembre de 2015

BUSCANDO LA VERDAD



          Para poder salvar al cuerpo, hemos aprendido a diseccionarlo, hemos descubierto sus interioridades haciéndolas externas, hemos desmontado su complejidad en simplicidades, logrando al final poder repararlo, inclusive en sus roturas y faltas de fabricación. Podemos curarlo de sus problemas y de restaurarle las faltas con partes de otro cuerpo. Conseguiremos con el tiempo crear un modelo mejorado de Frankenstein, en el que apenas serán perceptibles las uniones y podrá incluso practicar deportes como un modelo original.
          En nuestra búsqueda de la Verdad, hemos utilizado el mismo método, que al haber sido probado, nos da la confianza suficiente para saber que nos dirigimos en la buena dirección. Diseccionamos cualquier verdad, la analizamos, vemos sus connotaciones ocultas, la separamos de aquello que no pertenece a ella, la volvemos a montar y la dejamos como nueva: con sus costuras imperceptibles al corazón, sus movimientos un poco bruscos perdonados por la razón, y perdonamos sus errores por ser sus creadores.
          Al final vamos descubriendo la parte innecesaria de la verdad, como son: la mentira, el engaño, la falsedad, de las cuales nos deshacemos cuidadosamente para que no vuelvan a nuestras vidas. Incomprensiblemente vemos cómo hay gentes que confunden la mentira con la verdad y en lugar de arrojar o destruir la mentira, lo hacen con partes valiosas de la verdad, lo que nos lleva a dialogar, discutir o luchar para que no sigan con su equivocación.
          Un día en unos de mis sueños me hablo la Verdad, diciéndome: “No importa cuanto te esfuerces en encontrarme, es tarea inútil, pues nunca me encontrarás. Solamente lo más querido, lo más amado de mi corazón, un día me encontrará, ya que nunca nos hemos separado realmente: “Mi hermana del alma, mi imagen del espejo, la casa donde habito, lo que llena mi corazón, mi mitad inseparable la Mentira”.
          Me desperté empapado en sudor, aquello  a lo que había dedicado mi vida, “La destrucción de la mentira, me estaba impidiendo encontrar la Verdad”.
          Me sentí desesperado, mi meta, lo que más había ansiado encontrar, se estaba alejando, no podría encontrarla porque había destruido su mitad visible. En mi desesperación me convertí en mentira, y encontré que Toda la Vida era la Verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario