No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 11 de junio de 2016

EXPLÍCAME


       Los cuentos antiguos, se cuentan de diferentes maneras, según la sociedad y las costumbres de donde son contados, tratando de enseñar lo obvio, que es lo que nos cuesta ver.
       Este lo he leído como un cuento del budismo, me ha gustado y lo comparto con vosotros:
Los discípulos le preguntaron al maestro:
“¿Por qué siempre nos cuentas cuentos pero nunca nos explicas su significado?”.
Y el maestro les respondió:
“¿Les gustaría que alguien les ofreciera fruta y la masticara antes de dársela?”.

¿Cómo podría alimentarnos lo que otro ha comido?, buscamos en las explicaciones de felicidad, ser felices. Buscamos encontrar la Verdad porque alguien nos cuente como es. Queremos ver nuestros ojos, porque alguien nos dijo que son bonitos. Miramos en el reflejo del espejo, para encontrar la belleza que alguien vio en la realidad de nuestros ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario