No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 11 de junio de 2016

LÁGRIMA DE VIDA


      Enterado de que Buda estaba cerca de donde me encontraba, fui a visitarlo. Postrado ante Él, le pedí que me instruyese en Zen, con gran tranquilidad en su cara, me pregunto con voz suave, que: “¿Qué estaba dispuesto a hacer?”, “Buscar en todo lugar, con todas mis fueras la Verdad del Zen”.
      No me dijo nada más, así que tras varias vidas, aproveché que de nuevo estaba por los alrededores para volver a visitarlo, “Me postré tres veces, y le dije con gran alegría y confianza, que estaba cerca de la Verdad del Zen”, “El Zen no está en quien encuentra, sino en la Gran Duda”, me dijo con su Gran Compasión.
      Más vidas pasaron antes del nuevo encuentro, en el que tras las postraciones, le dije: “Que había alcanzado la Gran Duda”. Me miró dulcemente y su voz llena de tranquilidad me dijo dulcemente: “¿Cómo podría la Gran Verdad, ser dudada?, solamente en la Gran Certeza, puede estar la Verdad del Zen”.
      Frustrado, desengañado, viendo que nunca me diría la Verdad, dediqué el resto de mis vidas simplemente a vivir, a convivir con cuantos vivían a mi alrededor, sabiendo que no había Zen que encontrar, que solamente era un invento de Buda.
      Simplemente viviendo, un día apareció el arco iris, en una lágrima que resbalaba de la sonrisa de Buda, no viendo nada de Verdad Zen a mi alrededor, me sequé la lágrima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario