No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 25 de julio de 2016

BUSCANDO LA VERDAD


     Tanto tiempo empleado en buscar al Maestro que me dijese dónde estaba el Camino que lleva a la Verdad. Tanto tiempo de deambular lejos del hogar, buscándole. Sintiendo el fracaso y la decepción, de mi ignorancia para encontrar al Maestro, regresé a casa, al hogar, donde sentirme protegido y seguro.
     Un día vino un Maestro, que compadecido de mi ignorancia, me recordó que: “El ignorante, cuando el sabio señala la luna, solamente es capaz de ver el dedo”.
     De nuevo el tiempo vuela, mi esfuerzo me lleva a percibir la luna, tratando de ver la verdad que ella encierra. Pero sin poder encontrarla. Apenas veo un astro que brilla en la noche, por reflejar la luz del sol que ilumina otras partes de la vida ocultas para mí.
     El Maestro quizás movido por su compasión, regresa al pueblo donde como y habito, el lugar donde transcurre mi vida, en la inutilidad de la búsqueda. Me pregunta por mi caminar, por cómo transcurre mi vida.
     Apenas sin poder hablar, le digo que he intentado mirar fijamente la luna, que solamente soy capaz de ver la luna, pero no de encontrar la Verdad en ello, que no he vuelto a mirar al dedo, que he conseguido dejar de percibirlo.
     El Maestro, apenas en un dulce susurro me dice:
     ¿Cómo puedes ver lo que señala el dedo del sabio, si no ves dónde está señalando?
     Ver lo que tú ves, solamente es la luna, ver lo que señala el sabio, es simplemente la luna, ver al sabio o el dedo que señala, es cerrar los ojos para ver lo que ve el sabio.
     El Sol desde lo lejos, le da luz a la Luna. Sin poder verle, aún puedes estar recibiendo su luz, gracias a Ella.
     La Mente Pura, debe brillar en la mente ordinaria, porque la Verdad es que el único brillo, la única luz, es la del Sol.
     El brillo: “del dedo, del sabio, de la Luna, de tu mirada, de tu desesperación, de tu ignorancia, es la Luz del Sol”. En su deambular por el cielo, el Sol no busca nada que iluminar, solamente siendo sol, se manifiesta como Luz en Todo”.
     Es tu mirada, tu ignorancia, la que debe iluminar Todo, siendo el Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario