No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 25 de julio de 2016

ERE AL CONGRESO


     Somos el pueblo, los ciudadanos, los empresarios del gobierno y de los administradores y trabajadores de lo Público.
     Escuchando en las Noticias, la falta de resultados de la empresa y de la inutilidad de sus obreros, más bien parece que deberíamos ir pensando en asesorarnos con el PSOE, de la manera de hacer un ERE en el Congreso y Ministerios del Gobierno, por falta de resultados, encarecimiento insultante en la producción, y pérdidas no soportables para un país, así como mala utilización de los recursos.
     Ciudadanos o el Sr. Rivera y palmeros, siguen deseando un gobierno sin capacidad de acción, que pueda al menos intentar hacer algo.
     Los Socialistas, acostumbrados a pactar pagando lo que se les pida, siguen queriendo que el pueblo, pague a independentistas y nacionalistas, el precio de tener un gobierno al que no le será posible gobernar.
     De manera que el Congreso será una sala de fariseos, congresistas y partidos deseosos de venderse por un buen precio, y un gobierno al que solamente le quede el venderse, pagando con nuestro dinero.
     Ante tanto inútil, pienso que un ERE, donde les sea negado a todos ellos incluso el pasaporte español, podría llevar a que en lugar de políticos pudiésemos poner el país en manos de algún empresario o ama de casa.
     Deberíamos escribir al Guinness, por si pudiésemos tener derecho al record a la Nación con más políticos inútiles.
     Sr. Rivera y Sánchez, ¿Tan difícil es para ustedes producir un pensamiento útil?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario