No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 24 de julio de 2016

DOS EN UNO


Buscando quién soy yo
Te encontré a ti.
Buscando al yo que soy.
Me encontré y creí ser feliz.
¿Quién será ese loco que nos busca?


Cuando Shakyamuni me dijo:
Encuentra la Gran Duda.
Pensé: ¿Cómo vivir dudando de todo?
La Gran Duda, son todas las preguntas.
¿Seré yo, todas las respuestas?
¿Seré yo, lo que existe dentro de la Gran Duda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario