No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 20 de diciembre de 2016

NO SE PUEDE ASESINAR EN EL NOMBRE DE DIOS


        En el siglo XII, nace la Inquisición, la defensa del Dios de las palabras habladas y escritas, y durante varios siglos, el cristianismo cae en manos: De la ignorancia de Dios, de su Espíritu, de su Naturaleza, de su Amor Incondicional por toda la Creación.
        Son los propios ciudadanos los que acusan a los que no les gustan, a los diferentes, a los que poseen lo que ellos desean y a veces, a los que no seguían las regla fijas y obligadas, de cómo amar y respetar a Dios.
        Ahora la Ignorancia está en el Islam, un Dios de amor, establecido en sociedades diferentes a las actuales, comenzado su mensaje en las tribus nómadas, se crean reglas para llevar la armonía y la unión a esa sociedad.
        El cambio que se realiza en los primeros siglos, se ve en sus filósofos, científicos, matemáticos, su cultura y avances, y como en otras religiones comienza el olvido de Dios: en la expansión, en las conquistas, en la dominación de culturas diferentes a la suya.
        En nuestros días, han sucumbido al karma de las religiones, esa época oscura donde sobre todo, lo que domina aun por encima del odio, es el desconocimiento, la profunda ignorancia de lo que es el mensaje de Dios, de Allah, que sin distinción de la religión que se mire, es de Amor.
        Ahora la solución está en manos de los propios musulmanes, pueden, como en una época de ignorancia hicieron en ella los cristianos, acusar a sus vecinos y amigos, para conseguir beneficios. O bien pueden agradecer que se les haya acogido, o hay que acogerlos debido a sus propios errores en sus países de origen, donde los odios, las diferencias y la ignorancia de la Enseñanza de Allah, que es de Amor, ha hecho que luchen por las formas, en lugar de por el fondo, del Espíritu de Amor, convivencia y armonía que encierran, a veces casi ocultas, las enseñanzas de las religiones. Son ellos los que conocen a los que no entienden o no siguen la verdadera enseñanza de Muhammad o Mahoma, la de la concordia y armonía, que no es la imposición o destrucción de los que no piensan o llaman por el mismo nombre al Dios Único.
        Son ellos en fin, los que tienen que parar a los asesinos, a los que no entienden nada más que el odio, porque son ellos los que los conocen, los que saben dónde se enseña la doctrina del odio y la intransigencia.
        En una época de ignorancia, el cristianismo vivió esa extremización de la letra y las interpretaciones de lo que era la enseñanza de Dios.
        Solamente hay una enseñanza que pertenece a Dios y es la del Amor, y cuanto conlleva vivir por y para amar, los unos a los otros, como Dios nos Ama. Dios tiene su templo en nuestros corazones, en cada uno de nosotros, cuando amamos. Cuando dejamos de amar, Dios no puede vivir, hablar o manifestarse en nuestros corazones, impedimos escucharle y solamente el odio y la ignorancia de Él, puede ser manifestada.

        Asesinar, autoinmolarse, no valorar la vida, nunca puede ser hecho en el nombre de ningún Dios, solamente es en el nombre de nuestra propia ignorancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario