No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 8 de enero de 2017

LLORIQUEANDO LA IRRESPONSABILIDAD


          A diario leemos mensajes, frases pensamientos en los cuales nos recuerdan que vivimos en una matrix de la que es casi imposible salir, cómo, nuestras vidas son diseñadas y dirigidas desde antes de nacer y que debemos recorrer inexorablemente en el camino marcado. De cómo somos adoctrinados desde el nacimiento, para llegar a un destino que ya está decidido.
          Cómo somos cargados de la responsabilidad de la sociedad, de los resultados de ejecutar los designios de: “Dioses, poderes, gobernantes, padres, y cuantos nos rodean”. Adoctrinados a creer, que nuestra libertad está en hacer lo que el sistema y las religiones nos ordenan.
          Que somos simples marionetas o experimentos de seres avanzados de otros planetas, de otras galaxias. Fruto de ambiciones y deseos de un alguien de los cuales no podemos salir, no podemos escapar, sin que seamos aislados y expulsados del grupo, de la normalidad, de nuestra razón, siendo apenas un holograma, creado por alguien o por un destino, que nos obliga a ser esclavos de la voluntad de quien maneja el programa.
Si nos regalasen la Humanidad, la Libertad y la Felicidad. Si fuese fácil conseguirlo. ¿Para qué haríamos falta nosotros?.
Orgullosos seres a imagen y semejanza de Dios, que tenemos como único deseo, el ser mimados, el que nuestra vida sea fácil. ¿Qué diríamos si nuestra labor fuera sujetar por la Eternidad a las estrellas del cielo?.
Nuestra Libertad ha consistido: en permitirnos que vivamos en la esclavitud, en que tratemos de esclavizar cuanto nos rodea, que creemos un sistema de adoctrinamiento.
Si la Vida no nos diese Libertad, si fuese la que controlase nuestro vivir, seriamos Sodoma y Gomorra, pasto del fuego, de la aniquilación y el olvido. ¿Qué Dios, qué Seres Humanos evolucionados, tolerarían una sociedad como la que hemos creado?, llena de emociones, leyes y amores, que en su mayoría  no tienen la profundidad de un charco en un cristal plano.
¿Amas la Libertad?, acepta la responsabilidad de ella, de serlo, de permitirla, de crearla, de ayudar a que no exista nada fuera de ella. Como le dijo la madre a Boabdil el Chico, tras la pérdida de Granada:
“Llora como humano, lo que no has sabido defender como gente”.
La historia que contaba mi Maestro de la Madre Leona, lanzando a los cachorros una y otra vez al fondo del foso, era solamente un juego para ella, al final incluso protegería y alimentaría a sus hijos siendo simples gatitos. Pero no podía permitirles vivir como humanos, a los que nunca serían capaces de crear la Humanidad.
Es nuestra responsabilidad, llegar a la meta de ser libres, de ser todo lo que soñamos: “El no esperar que nos sea regalada, la Libertad de los demás, somos nosotros los que tenemos que aceptarla y crearla, consiguiendo no ya ser libres nosotros, sino el no necesitar esclavizar o utilizar al resto del Universo”. Nuestra Libertad, es no poseer nada, ni a nosotros mismos, es la aceptación de lo que hay por ser nuestra responsabilidad, nuestra creación. Es, el expresarnos como Amor, porque no hay matrix, poder o Dios, que pueda crear la esclavitud en Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario