No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 15 de mayo de 2017

SIN SALARIO

          Hemos estado debatiendo acerca de trabajar sin salario, un gran número de opiniones, miran el trabajar sin una remuneración, la vuelta a la esclavitud, la pérdida de la dignidad, no es posible que se realice un trabajo sin que se reciba un salario en forma de dinero. En otros casos se piensa que trabajar, aprendiendo y consiguiendo situarse en un punto en el que pueda conseguirse dinero en el futuro, justifica el que solamente sea necesario recibir alojamiento y sustento. Otros opinan, que cuando se está aprendiendo trabajando, lo aprendido es suficiente recompensa.
          Los mercaderes habían vendido los corderos pascuales en el templo, desde siglos. Pero un día Jesús los expulsó del templo indignado por su comercio. Había acudido y siguió acudiendo, sin reaccionar, aceptando el comercio y el mercadeo que había, para vender y comprar lo que le era ofrecido a Dios, confiando en que sus peticiones serían escuchadas. Probablemente, no era el seguir las tradiciones lo que intentó mostrar con su enfado.
          En la Vida, nada de lo que existe es lo que es, para recibir un salario. Nada se expresa o se muestra en la actividad propia, para ser recompensado por los Cielos, por Dios o la Vida. La actividad del Universo es ser universo, día y noche, en cada ahora, en la Eternidad, pero no pide nada a cambio. Creemos que no reciben recompensa, que al ser cosas no tienen por qué recibir un salario, nosotros usamos las herramientas y las compramos, pero no les damos salario, ni tan siquiera las cuidamos, pues es más fácil explotarlas y comprar una nueva, desechando la que se ha hecho vieja o estropeado.
          Pero es que en el Universo, somos los únicos que llamamos trabajo, a mostrar o expresar lo que somos, por lo que es ese tiempo en el que no estamos expresando lo que somos, lo que es pagado, lo que es imprescindible que se pague el tiempo en el que negamos lo que somos.
          Judas, recibió treinta monedas de oro: “Por dejar de ser discípulo de Jesús, por olvidar su honestidad, sus principios, su humanidad, su dignidad, convirtiéndose en vendedor de su Maestro, de su viajar al Espíritu, de lo que era su Ser”.
          Todo recibe su sustento en el Universo, por ser lo que es. A todo le es permitido existir por ser lo que es, sin trabajar y sin recibir salarios. Hemos creado una sociedad, un Universo en el cual, hacemos actividades para satisfacer a los demás, para ser lo que los demás dicen, exigiendo por tanto ser recompensados. Queremos ser buenos, perfectos, convertirnos en seres humanos, no para evolucionar, sino para ser felices y que nos premien con el cielo.
          Comentaba en la página de María, a una frase sobre trabajo y salario:
“Le pagamos a nuestros pulmones con tabaco, a nuestro corazón con colesterol. ¿Dónde está la diferencia?
Somos nosotros los que no latimos, los que no aspiramos y expiramos aíre, los que disfrutamos y nos beneficiamos de su explotación.
Los Sindicatos no trabajan, los políticos tampoco, los poderes o sus palmeros tampoco, pero trabajan para usar y disfrutar de los beneficios.
Los pulmones y el corazón, no trabajan, simplemente son lo que son.
En budismo se habla del "no hacer", sino manifestar, expresando y siendo lo que somos en nuestra actividad. Algo por lo que no es necesario cobrar.
Pero nos han dicho que hay que hacerlo, trabajar por una recompensa, que lo importante no es lo que manifestamos sino lo que recibimos. Al final nos prostituimos por un salario, haciendo lo que nos dicen, cuando nos lo dicen, para recibir más de lo que a veces es necesario, cuanto más recibimos, más caro es lo que fabricamos, lo que hace que otros sean fácilmente esclavizables para obtener lo necesario para pagar nuestros salarios.
Manifestar lo que somos en una actividad y tener una vida social plena, no es cuestión de salarios que piden los sindicatos y afines, tampoco es de trabajar como exigen los poderes, sino que el pueblo sepa lo que es justicia y la use para crear la sociedad donde vive”.
No es la actividad realizada, no es si recibimos dinero o no, es si realmente somos una sociedad, un universo o simplemente mercadeamos con nuestras vidas, con lo que somos. Porque trabajar es no expresar lo que somos, que nos paguen por ello, es que nos recompensen por dejar de ser y expresar lo que somos.
Es la peor esclavitud, vender nuestro ser, impedirnos mostrar lo que somos en la actividad que estamos realizando, simplemente por treinta monedas, convirtiéndonos en Judas, que venden a su Maestro, a sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario