No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

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Yui Shin

viernes, 2 de junio de 2017

CAMINO MEDIO


Hemos creado:
Calles, para movernos entre los edificios.
Caminos para pasear y caminar entre los árboles del bosque.
Almas que unen cuerpo y Espíritu.
Playas que unen el océano con la tierra.
Noviazgos que unen la individualidad de la soltería y la individualidad de la pareja.
Nuestra máxima preocupación es unir los opuestos, lo diferente, para lo que hemos creado caminos que nos mantienen en un limbo, sin estar en uno o el otro. Buscamos recorrer el camino que nos lleve a la extinción de uno de los lados, de las polaridades, de un aspecto de la dualidad.
Viendo el error, Shakyamuni enseñó el Camino Medio:
Camino que no es recorrible.
Que no puede ser hollado.
Que no puede ser situado entre medias de nada.
Que es camino, bosque, edificios, alma y espíritu.
Que no sabe de tierras u océanos.
Que no encuentra soltería o matrimonio, que no entiende de parejas o grupos, al mantenerse siempre en Individualidad, en Camino Medio, no porque sea camino, no porque esté en medio de algo.
Simplemente sin saber qué es, ha sido y continuará siendo, lo que siempre ha sido, sin conocer a Shakyamuni, sin saber como ha sido llamado, sin ser recorrido, sin ser hollado, Camino Medio que dicen lleva a Buda, al que nunca ha encontrado.
      Nosotros podemos unir, porque vemos separado.
      El Camino Medio, no tiene orillas, no es camino, no es medio de nada, al no haber quien lo camine, no lleva a ninguna parte, ni puede unir algo, pues en el Camino Medio no hay nada separado.


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