No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 23 de agosto de 2017

SOCIEDAD

          Tratamos de crear una sociedad en la cual el resultado debe ser, el que Dios decida o el que pidamos que los demás realicen.
          Siendo nuestra aportación exclusiva: “Los deseos de cómo tiene que ser y funcionar”.
          Durante unos 20 años he practicado la reflexoterapia, en la cual la idea es que si quieres tener buena salud, la solución es que crees una persona sana, no se ha tratado nunca de que yo o la reflexología los cure, sino que cada uno, cree de sí mismo “Una persona sana”.
          Una persona sana, en la que hay que comprender que si lo que hemos creado, es una persona enferma, tiene que tener sana la enfermedad, o lo que es lo mismo una enfermedad fuerte que la mantenga en un estado de suma gravedad.
          La reflexología, mis consejos, mis divagaciones filosóficas son simples herramientas, cuyo resultado dependerá de cómo son usadas, no por mí, sino por la persona que quiere y desea cambiar su vida, o la forma en la que la vive.
          Imagino que Dios y la Vida, piensan igual que yo: “Si te he dado las herramientas y la libertad de usarlas, eres el creador de lo que eres, de la sociedad en la que vives, fiel reflejo de tu Universo”. Por supuesto que ellos tendrán más responsabilidad, porque yo soy un ser insignificante del Infinito Universo, y ellos son el Universo Infinito.
          Pero entonces perdería mi libertad, que es lo que estoy reclamando. Todo lo que pedimos que tienen que crear nuestra sociedad, significa la pérdida de mi libertad, la entrega de mi responsabilidad, mi huida de crear lo que soy, ser mi propio creador y si no me gusta mi obra, recrearla de nuevo.
          El último pensamiento que debemos tener es el de destruir nuestra obra, porque no es la destrucción de la enfermedad lo que nos convierte en personas sanas, sino poder ver lo que somos desde la aceptación. Si lo que vemos es una persona enferma, nuestra buena salud es existir en la enfermedad. Si no es lo que deseamos, no destruyamos la enfermedad que haría desaparecer lo que somos: “Una persona enferma”, no teniendo nada para crear un nuevo yo, un nuevo Universo en el que podamos manifestarnos.
          Lo que tenemos es que transformarnos en una: “Persona sana”, en la cual no se manifiesta la enfermedad, que continúa existiendo en nosotros sin manifestarse, pues no es necesario en lo que somos, en el Universo donde no hay manifestación de la enfermedad. Eso es ser una persona sana, no la que vive en el odio y el deseo de destrucción, aunque sea del mal, de la enfermedad.
          Deseamos una sociedad, debemos verla en nosotros, pues es nuestro reflejo. Somos el reflejo de la sociedad que percibimos. No podemos cambiar el reflejo, lo único que podemos hacer es cambiar el espejo que refleja lo que somos, pues como en algunas religiones lo que hay en el altar es un espejo, nosotros somos el espejo que refleja su propio ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario