No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 29 de septiembre de 2017

EL BUSCADOR

          Buscando el Amor y la Nada, deseando sobre todas las cosas unirme a Dios, en la seguridad de poder destruir cuanto me alejaba de mis anhelos espirituales, con la determinación de separar todo aquello que me alejaba de mi verdadero Ser, partí de palacio. Abandonados amigos, súbditos, familiares, seres queridos, incluso a la pareja y aquella vida de la mía propia, deambulando por la Vida, buscando un Maestro, que me llevase en mi lucha a deshacerme de la pesada carga de mi ego.
       La cruenta batalla, el paso por maestros que certificaron que me había liberado de mi pesada carga, no lograban encontrar la paz en mi lucha, en mi constante batallar por encontrar la satisfacción de sentirme en casa, en la meta ansiada. Con la determinación de conseguirlo, luche por doblegar al cuerpo y la mente, entregando todo mi ser a la batalla, por poder vivir libre de las cadenas del ego.
       Roto y destruido, en todos mis cuerpos, en la decisión de dejar de luchar al menos por la Vida, en la determinación de reconocer mi derrota y aceptar la supremacía de las cadenas del tirano ego o perder la vida, relajé por un momento mi lucha, acepté el alimento que la doncella de la vida me ofrecía y en su energía, en la luz que ese alimento me concedió, abracé con total determinación al Ego. Fue un abrazo en el que le entregué todo mi ser en profundo amor, le di tanto amor, que le sentía diluirse en la Vida, en mi entrega al amor que le ofrecía.
       Sentado bajo el árbol, la luz del amanecer encontró un árbol vacío, que desaparecía en su luz. La luz lo cubrió todo de eterno amanecer, en la Consciencia de que no había nada que Iluminar, la Luz se convirtió en Nada.
       Nunca hubo un ego que pudiese ser mío, porque el mío era todo el ego.
       Nunca hubo una familia, un amigo, un súbdito, que fuese mío, de ahí nacía mi separación.
       Nunca hubo una meta que alcanzar, siempre forme parte de ella.
       Solamente mi lucha, mi batalla, mi deseo de alcanzar algo diferente de lo que era, me había impedido saber que no podía unirme a Dios, porque yo había determinado que Dios era Todo.
       Buscando el Amor y la Nada del Todo, no había percibido, que siendo Amor, es la única manera de diluir un Todo para Ser Nada.
       No hay nada que destruir o rechazar, cuando es abrazado en entrega de verdadero Amor, Todo se diluye, se integra, se realiza, en Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario