No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 20 de septiembre de 2017

VIAJANDO A LA FELICIDAD

          La mayoría de las veces, creemos que lo importante para alcanzar la felicidad y desterrar la infelicidad de nuestras vidas, es un cambio de entorno. La mayoría de las veces si las circunstancias son diferentes, nuestra personalidad buscará un camino nuevo para hacernos sentir la infelicidad.
          Es por ello, que el aprender a aceptarnos y respetarnos desde el amor, nos llevará a aceptar las circunstancias. Amarnos y respetarnos significa, que no dejamos que nuestra vida sea: mangoneada, menospreciada, abusada o controlada, desde la aceptación propia y la del entorno.
          Las personas, la gente, nacemos con un objetivo en la Tierra, “encontrar y realizar nuestra humanidad, desarrollar el Alma Humana”. Para ello viajamos en la Vida, creemos que lo importante es ir de un sitio a otro, la mayoría de las veces insatisfechos con lo que hacemos y donde estamos, creemos que los nuevos sitios nos darán una visión mejorada de la Vida, pero no importa a cuantos sitios vayamos, si no somos capaces de vivir “Aquí y Ahora” en cada uno de ellos, no hay lugar en la Tierra, en el Universo, que pueda existir si no somos realmente parte de él. Es nuestra insatisfacción lo que hace que los lugares no sean idóneos. Lo único que hace que tampoco podamos formar parte del lugar en el que vivimos, es el miedo a movernos a un “Aquí diferente”.
          Por ello es amarnos, respetarnos y aceptarnos lo que nos dará la autoestima suficiente, para que independientemente del lugar vivamos en nuestro “Aquí y Ahora”, formando parte de él.
          Somos viajeros de la Vida en busca de nuestra realidad, del Alma Humana, de la Integración en el Todo, la trascendencia de la Dualidad, la Consciencia, el Ser, Dios, la Realización de la Naturaleza de Buda, la Iluminación.
          Inmersos en el sueño de movernos en el espacio y el tiempo, buscando desesperadamente lo que somos. Sin aceptar lo que estamos siendo, llenos de deseos e insatisfacciones, movemos nuestros cuerpos, cargados con nuestra mente, nuestro ego, nuestra personalidad de un lugar a otro sin atrevernos a entregarnos al Gran Viaje, que solamente podemos hacerlo en Nuestro Interior.       Despertar significa, hacer realidad esos sueños, llegar a ese lugar que buscamos, es despertar a la luz del Sol, Iluminándonos.
          Terminar el viaje, que nos lleva a ser lo que somos integrados en un Todo, en un viaje infinito, sin movernos de Aquí y Ahora.
          El viaje que nos lleva a la Felicidad, no nos permite movernos, no nos permite quedarnos ni un instante en el mismo lugar, porque la Felicidad es lo que somos, Aquí y Ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario