No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 20 de septiembre de 2017

OJALÁ NO PUEDAN

          Escuchando las últimas semanas, declaraciones de políticos afiliados a Podemos o sus confluencias, me pregunto si lo de Podemos, significa: “Que pueden saltarse cualquier ley, que van a defender a cualquiera que se oponga a las leyes establecidas y que apoyaran cualquier petición que se salga de las leyes”.
          Al parecer los políticos que se saltan las leyes, que tratan a los ciudadanos que tienen que representar no por partido sino por ser gobierno, a los que les siguen en sus elucubraciones de poder como buenos ciudadanos y coherentes, y a los que opinan diferente o tratan de convivir con las leyes establecidas, como desechables o que pueden ser penalizados, repudiados o ayudados a emigrar.
          No sé si es que los políticos tienen licencia para actuar como mafiosos, si es que solamente los que tratan de destruir la convivencia tienen derechos y pueden ser políticos, al menos es lo que parece que defienden desde ese Podemos, que no sé si es porque muchos salieron del adoctrinamiento en las universidades y creen que es la forma de educar a los ciudadanos.
          Defienden a: Alfon, los titiriteros, las invasiones y escraches de sus afiliados a los derechos de los demás, la quema de banderas españolas, fotos de políticos de otros partidos o del rey, agresiones a las fuerzas de seguridad, cualquier ataque a España, y demás defensas que hacen, de cualquier persona que transgrediendo las normas más elementales de convivencia, se extralimite en sus atribuciones o se salga de la ley. Todo ello en aras de la “Libertad de Expresión”.
          Opinar acerca de ETA o sus afiliados políticos, acerca de los grandes líderes políticos que saltándose las leyes, los acuerdos, adoctrinando, engañando y abusando de su posición, quieren hacerse su propio cortijo donde vivir de la lana de los borregos que permitirán vivir en él, o de cualquier marica, lesbiana o bisexual, no es libertad de expresión, sino antidemocracia. Verdaderamente me lo tendrían que explicar pues sí que es posible saltarse las leyes opinando, y proponen crear leyes para no poder opinar de lo que ellos defienden, me quedo un poco perdido, de cuál es su posición, si no la veo como Dictadura, Madura.
          Sus verborreas las he escuchado en la Revolución Rusa, que crearon una gran democracia donde todos estaban de acuerdo, pues desaparecieron los que no lo estaban.
          En China donde se permite votar libremente acerca de lo que quiere: Taiwan y Tibet, que nunca pertenecieron a China, a Hong Kong y Macao, que tras vivir en la dictadura capitalista, han tenido la suerte de regresar a la democracia.
          En Corea del Norte, en Cuba, donde cerraron la isla para no ser invadidos por los pobres de Estados Unidos buscando el bienestar cubano, en Venezuela donde siguiendo sus consejos, se ha creado una sociedad del bienestar sin precedentes y se permite votar libremente si estás de acuerdo con Maduro.
          Ha habido: mafiosos, asesinos, ladrones, terroristas con un gran coeficiente mental, no sé cuál será el de los políticos de Podemos, pero lo que es seguro es que no asegura la coherencia.
          Al menos no lo son para mí, en la mayoría de las proposiciones que han realizado, algunas agradables al oído, pero que no son posibles. Otras simplemente elucubraciones, en las que la policía y cuerpos de seguridad estarían formados por los que estuviesen fuera de la ley, al menos por lo que defienden.
          Menos mal que si un día gobiernan, disfrutaremos de la Gran Democracia: Venezolana, rusa, china, coreana del norte o cualquier otra donde el bienestar de los ciudadanos esté garantizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario