No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de octubre de 2017

LA POLÍTICA DEL CARNÉ

          Hay en Valencia problemas en los acuerdos, se discute acerca de quién decidirá si los borregos serán churros o merinos, para ello es imprescindible conseguir la consejería de enseñanza, origen del conflicto.
          Vemos guerras y refugiados en todo el mundo, peleas, odios, falta de aceptación, adoctrinamiento, todo creado por los políticos que defienden nuestro bienestar, nuestra libertad, nuestra humanización. En aras de mostrar que realmente son políticos, han dedicado su vida a nuestro servicio, lástima que al mirar a nuestro alrededor, veamos continuamente que es una especie extinguida, que solamente luchan por su partido, por los intereses de su formación y sus gentes, todo ello sacrificado a lo único que entienden, no por encima de la libertad o bienestar de los ciudadanos, sino incluso por encima de sus vidas.
          Lo único que no estoy de acuerdo, es en que ellos son los responsables, porque los que disparan, matan, abusan de los otros ciudadanos, los que les roban sus pertenencias y su dignidad, somos los del pueblo, los que somos borregos al servicio de los políticos, del poder. Podemos culpar a la ignorancia, pero los ejércitos están llenos de asesinos universitarios o al menos educados. La culpa es de la educación adoctrinadora, pero somos nosotros los responsables de lo que aprendemos. Creemos en el odio, la supremacía, en ocultarnos en las sombras del poder, en seguir a los que basan su fuerza en la inhumanidad, crueldad y falta de dignidad, nos quejamos de dónde nos llevan, pero no queremos la responsabilidad de decidir.
          Vemos que los políticos griegos, basan sus peticiones en la defensa de sus ciudadanos, aquellos que estuvieron recibiendo dinero y ayudas sin hacer nada por aprender a pescar, comiéndose el pescado y pidiendo más, con el dinero saliendo a los bancos de fuera. Vemos que quieren que les perdonen, que les den más dinero, que no les bajen su grado de bienestar, pero el sistema sigue siendo el de la izquierda: “Repartir el dinero de los ricos, para crear nuevos ricos del partido, hacer público lo de todos, para manejarlo los políticos”, pedir explicaciones y dinero a los demás a base de demagogia, finalmente si los griegos aceptan las posiciones de su gobierno, endeudarán y crearán la ruina para los que vendrán y que no son culpables de la ruina que han creado los políticos actuales.
          Los demás, no pueden resolver nuestras guerras nacidas del odio, no pueden darnos de comer si no es para aprender a pescar, a crear nuestro bienestar y la base para ayudar a otros, no pueden darnos una casa fuera de nuestro país, porque nunca será un hogar.
          Si queremos un mundo en paz, una sociedad justa, unos políticos y poderes al servicio de la humanización del pueblo, es algo que nadie puede darnos, es algo que debemos crear cada uno de nosotros con su responsabilidad, en su dignidad, en la convivencia de todos.
          No es necesario que los políticos se dediquen a crear su rebaño, porque no somos borregos, somos personas que tratan de crear la humanidad. La Tierra no tiene fronteras, ni naciones, ni pueblos, ni nada que separe nada. Son los mares los que unen las playas, las montañas unen los valles, es la gente que se esfuerza por ser borregos, los que crean la separación. Porque la humanidad es hija de la Tierra, una Tierra sin separaciones, donde la mayor riqueza es la exclusividad de cada individualidad, la diferenciación infinita de los componentes de toda individualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario