No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de octubre de 2017

SIN CAMBIO, LA PERMANENCIA


      Estoy republicando, muchos escritos de hace unos años, al releerlos no encuentro otra cosa que decir, parece que no hay nada nuevo bajo el Sol, tampoco bajo la Luna o las Estrellas.
      Al releerlos cambiando la ortografía, corrigiendo algunas palabras, cambiando otras, sobre todo moviendo comas, me doy cuenta, de que son solamente sueños de un mundo digno, donde el Amor y la Dignidad sean conocidos al menos, paso previo, a poder comenzar a que lo realicemos en nuestro vivir diario, en nuestra convivencia, en nuestra relación con nosotros y todo lo que con Amor y Dignidad, dejarían ser: “Demás, lo otro”.
      Cómo cambiar nuestras vidas, si no introducimos en ellas la dignidad. En una vida sin ella, lo natural son las indignidades, lo indigno, donde le es imposible existir a la sombra, al perfume del Amor, cómo podemos pretender encontrarle a Él


No hay comentarios:

Publicar un comentario