No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de octubre de 2017

A MEDIA BROMA

          Viajando por Europa en la juventud, de media edad decidí partir de España a pasear la mochila por esos países de Dios. Londres, y allí un billete barato de los que no había entonces en España, para viajar al principio del primer y único paso.
          Desde India hasta llegar a Nueva Zelanda, era llevar los ojos como platos, mirar a las personas que trataban de decirme algo como si les entendiera y sonreír. Después el camino de vuelta, hasta Japón, donde a pesar de recordar haber estado usando dignidad toda mi vida, es cuando por primera vez comienzo a entender la palabra. No hay Dios y Creación, solamente Buda, Vacío.
          Cuando hablo de Dignidad, cuando tanta gente escucha o simplemente oye hablar de ella, mira fijamente y sonríe. Piensan que les hablan en extraterrestre, porque no entienden ni tan siquiera la palabra, totalmente desconocida.
          Mirando las noticias, viendo que los otros son los malos, los agresores, los que no son demócratas, pienso en una ciudad de mafiosos, manifestándose para que se vayan todas las fuerzas de seguridad, menos los que trabajan sobornados por ellos.
          Pero lo que me impresiona, es el avance de la ciencia de los independentistas y de las ideas nacionalistas. Vemos, cómo en el futuro lo natural serán los “ciborgs”, esas máquinas mitad personas, que pueden ser programados para hacer lo que se les diga, sin cuestionar la orden.
          Se piensa que es algo del futuro y que será caro, pero en Cataluña llevan haciéndolo 40 años, simplemente quitándoles el cerebro a los niños. Les educan, los hacen deportistas, científicos, maestros, catedráticos o trabajadores de la Generalidad, y el resto los meten de mossos. Así que tienen de todo, haciendo solamente lo que les dicen los “amos”.
          Siempre hay, quien, a pesar del lavado del cerebro, vuelve a cuestionarse las cosas al cumplir los doce o trece años, pero crece el número de ciborgs, de los que no piensan en principios, en dignidad, ni saben lo que hacen. Que les dicen: “Estáis luchando por la democracia, por la libertad, por recuperar lo que hemos perdido, lo que nos han robado, pero de forma pacífica.
          Y pueden asesinar a alguien, sin dejar de pensar que ha sido pacíficamente.
          Hay veces que cuando los futbolistas o deportistas de masas, son rodeados por fans, por quienes sueñan con ellos, por quienes los aman y solamente desean hacerse una foto o un autógrafo. Cuando los malvados policías nacionales, les empujan para que no les molesten, les dan las gracias por ser sus salvadores.
          Pero no es igual que sea a los fuera de la ley, a los que no les importa lo que piensan los demás, los que su democracia es hacer lo que les dicen, los que no le van a devolver lo que han robado, y esos sí que lo han hecho.
          Ya dijeron que el Barcelona y los equipos catalanes, tras la independencia, seguirían jugando en la liga e incluso en la selección española si querían. Eso significa divisas para ellos. La coherencia dice, que hay que saber dónde está el equilibrio, no se puede estar cuando te viene bien con la persona a la que le gustas. Pique debería decidir, si está con el adoctrinamiento recibido en la enseñanza y la Masía, o con esos españoles que le han tratado como amigo, desde las selecciones inferiores. Amar a tu madre patria, no excluye a tu esposa o esposo, tu comunidad, tu provincia, tu pueblo.
          Dicen que la Tierra ha nacido y crecido sin fronteras, que las líneas excluyentes o las que encierran a un grupo, las ponemos nosotros para ahuyentar la humanidad, que cuando se hacen líneas divisorias, no puede entrar ni salir de ellas, simplemente desaparece a la vista de la gente, se hace invisible, hasta que no sepamos entender la palabra dignidad.
          Hoy ha hablado Podemos, sus dirigentes, los que siempre pasan el antidopaje, pues nunca dan positivo por “neuronas”. Hay que hablar, que dialogar con cualquier transgresor de la ley, con los ocupas, con los que no pagan las hipotecas porque no les queda tras los fines de semana, con Bildu, con cualquiera que defienda a ETA o las democracias comunistas. Con quien no se puede hablar es con el gobierno, que quiere que se cumpla la ley.
          Por si fuera una cosa de broma, el PSOE pide en estos momentos de calma y progreso, que presente la dimisión la Vice presidenta, porque las fuerzas de seguridad han usado demasiada fuerza.
          Como siempre, lo mejor es la prueba del algodón, el próximo día se han ofrecido voluntarios los dirigentes y diputados socialistas, para ir a pedirles a los independentistas con buenos modales que se porten bien y respeten la ley. Nada como ser dirigente socialista de este socialismo moderno, que está copiando a Podemos sobre todo en el “desneuronamiento”.
          Cualquier Socialista de hace apenas unos años, está escondido tras su carnet tapado con una hoja en blanco, pues no pueden sentir más vergüenza, ante tanta falta de dignidad y amor por los españoles.


1 comentario: