No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 9 de noviembre de 2017

SÁBADO - ISLA

          Este es un escrito del año 1981, está escrito en una isla de las Whitsundays, frente a la costa de Brisbane junto a la Gran Barrera de Coral. La isla, un pequeño montículo de unos 400 m², en medio del Pacífico, sin agua ni árboles, solamente arbustos y una pequeña playa de trozos de coral, alrededor solamente agua, algunos delfines, atunes o peces grandes de los que veía la aleta a lo lejos o sus saltos. En ella estuve una semana, con un paquete de galletas, una sandía y las sobras del desayuno del barco que me había llevado, que también me proporcionó agua.
          Tras una semana en ella, me recogió otro barco que me llevo a bucear en la Gran Barrera, navegar a vela y algunas otras actividades en el agua. ¿Qué es lo que realmente necesitamos para ser felices?, tras el paso por India y el Sureste Asiático, era una pregunta en el inconsciente que me acompañaría por años.

          El principio está hecho y con él las leyes que deben regir sus diferentes niveles de expresión, quizás, uno de los más importantes para mí ahora es la evolución. Observar, lo lentamente que las variaciones se van produciendo en el comienzo, la mayoría producidas, por convulsiones en la masa que sustenta las expresiones de vida más conocidas para nosotros, que son en el plano de la materia. Cada parte tiene su misión y la realiza para producir cambios a largo plazo. Una enfermedad de cierta clase puede producir el exterminio o al menos una diferencia en el equilibrio, que producirá un cambio grande. Incluso en el aspecto de los animales o plantas, que necesariamente deben de cambiar los hábitos.
          El equilibrio, principalmente es establecido por las necesidades de cada componente del grupo en particular y su interrelación con los demás. El viento, el sol y los elementos producen los cambios generales, las masas (estrellas, planetas etc.) en sus cambios cíclicos, producen cambios en las condiciones, que obligan a cambios generales. Así, de esta manera, cada pequeño cambio en uno de los elementos produce un cambio en consecuencia para el grupo.
          Cuando el hombre aparece como depredador, su influencia es poco más o menos como la de otro animal. Pero, pronto comienza a utilizar: herramientas y técnicas, acrecentando con ello sus influencias en esta evolución.
          Con la agricultura, cambia las áreas de crecimiento de los productos, necesitando destruir otros, con lo que el balance de las diferentes áreas es movido rápidamente, produciendo así unas consecuencias que aceleran el ritmo de la evolución.
          Con la caza y el uso de animales, cambia la fauna de las áreas donde vive. Con la necesidad de vivienda, comienza a destruir parte de los bosques. Y con el aumento de su conocimiento en tecnología, los cambios que produce van siendo mayores cada vez.
          La importancia que va teniendo es cada vez mayor, producción de nuevos animales, vegetales, árboles, peces y en general todo cuanto le rodea, es influenciado grandemente por él.         
          Unas veces indirectamente, como las vibraciones y desplazamientos de masas de aire producidos por sus máquinas, el destrozo de bosques para tierras de cultivo, los incendios por accidentes, el cambio de temperatura de los ríos por su influencia.... Todo ello es importante, pero, ¿para qué?.
          Todo viene, como manifestación de una Mente creadora y la parte más directamente ligada con ella, hace que cada creación haga como un reflejo de esta Mente en su camino de vuelta.
          El entrenamiento es, crear en tu nivel y como alumnos aventajados, pasar a una nueva clase o nivel cuando cada aprendizaje termina. Quizás con nuestras equivocaciones, aprendemos, para cuando debamos crear con más sofisticados materiales.

          Mirando sin poder alcanzar a ver más que agua, algún vestigio de unos pocos pájaros y peces, la pregunta es obvia: ¿Cómo he llegado aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario