No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 8 de noviembre de 2017

ELECCIONES A LA COMUNIDAD DE CATALUÑA


             Escuchando la pregunta de Puigdemont a Europa.
       Del diputado del Podemos catalán a la vicepresidenta, y los runruneos que van lanzando por ahí, si el gobierno independentista y sus palmeros, saben realmente a las elecciones que se quieren presentar.
       Las elecciones del día 21 de diciembre, que yo sepa, están convocadas como elecciones a la comunidad catalana, perteneciente a España y que será un gobierno para todos los catalanes y no solamente para los que les voten.
       Por lo que no entiendo la pregunta de si Europa aceptará el resultado de las elecciones. España aceptará que gobierne, el que gane las elecciones, como presidente representante del gobierno estatal, que es para lo que se han convocado las elecciones democráticas. Europa también lo aceptará.
       Lo que tengo dudas, es de si los independentistas saben de que van las elecciones, que no es para hacer lo que quieran, sino para elegir a los representantes de los ciudadanos españoles y administrar la comunidad de Cataluña, con todos los catalanes.
       Que si ellos dicen, que su voto es para vender a Messi al Carpanta club de futbol sin botas, no lo podrán vender, porque es jugador del Barcelona con contrato y solamente Messi y el Barcelona pueden decidir, no ellos por haber votado para otra cosa de lo que realmente se está votando.
       Comprendo que estas cosas son complicadas de entender, pero para eso dicen que tienen estudios, que yo al no tenerlos, no sé si eso te da más claridad de entendimiento, pero confío en que sí, y se presenten para alcanzar el gobierno de una Comunidad Española.


1 comentario: