No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 23 de diciembre de 2017

COCINANDO CONCEPTOS

          No sé lo que será escrito, esta vez he puesto el título antes de comenzar.
          ¿Qué podemos pensar de los catalanes, tras las votaciones?, si miramos la Historia, podríamos encontrar que no han cambiado nunca su gobierno, que cuando eran tribus, su rey era MÁS.
          No pienso que encontremos otro rey a lo largo de la Historia, sin importar de quién o donde.
          En África unas tribus cazaban a otras, para venderlos como esclavos.
          En Europa, las traiciones y venta de almas, es anterior a las glaciaciones, a cuando solamente existía un continente, con el mismo rey.
          Jesús era vendido por treinta monedas, y no me refiero al de la Biblia, sino al hijo del pueblo, al Hijo de Dios.
          Siguiendo con la Biblia, leí una vez que, Noé, que resultó que sí-era, es el primero que se pone una tripa en su cosa para tener relaciones sin hijos, sin crearse responsabilidades, aunque, quién fue el primero es lo menos importante, siempre es ahora la primera vez.
          En América las tribus, tenían esclavos de guerra y se mataban unas a otras, desde antes de la llegada de los conquistadores de poder y riquezas.
          En Nueva Zelanda los maoríes aniquilan a los aborígenes, para quedarse con las islas.
          Supongo que, en el continente de Mu, la Atlántida, Lemur o cualquier existencia anterior en la Tierra, habrán hecho lo mismo, servir y obedecer al rey MÁS.
          Si miramos alrededor, todas esas esclavitudes abolidas, todas esas traiciones palaciegas, esa venta de almas, no es un patrimonio perdido, ha devengado grandes intereses y nuestra sociedad, no solamente obedece al rey, sino que le ha entregado su alma, no ha hecho falta que nos la compre.
          El conflicto eterno: “La lucha infinita, eterna, fratricida, sin tregua, irreconciliable entre el Bien y el Mal”, el intento eterno de separar el Yin y el Yang, para destruir uno de ellos y encontrar la paz, de existir solamente “yo”, que podríamos escribir tan pequeño como queramos hasta que solamente quedase el ego de MÁS.
          Haciéndonos las preguntas equivocadas, hemos llegado a conclusiones que nos han hundido aún más, en el error y la ignorancia. Nuestras preguntas surgen del: “Interés, de la conveniencia, de los valores que hemos entendido de lo equivocado, de lo que entendemos de lo enseñado, de la necesidad de seguir a alguien por no saber dónde ir, de no tener responsabilidad, amor hacia nosotros mismos, ausentes la responsabilidad y la dignidad”.
          Cuando comienza la industria, es difícil tener y mantener tantos esclavos, sustituir a los muertos o los enfermos o tener que curarlos, es más fácil liberarlos y darles un jornal. Para ello solamente hay que hacer una guerra por la libertad, muchas guerras después, seguimos sin sentirnos libres, el pueblo sigue luchando consigo mismo por ser libre, para obedecer y entregarse al rey.
          Tenemos la libertad de ganarnos un jornal, obedeciendo a los poderes. O ser controlados por recibir un jornal, por pertenecer todo al poder.
          Podemos ser todos iguales, independientemente de lo que tengamos, aceptando lo diferente, teniendo suficiente. O le quitamos a los que tienen y lo repartimos, hasta que no tengamos a quien quitar, porque todo está en manos del poder.
          ¿Nos miramos el ombligo para ver lo que hay dentro, para encontrar la paz?. ¿La buscamos fuera, hasta que nadando en ella nunca podamos tenerla dentro?.
          Desde antiguo, las preguntas han sido equivocadas desde los conceptos, desde los valores y principios de la Humanidad.
          No es preguntarnos por la legalidad del aborto o establecer en qué condiciones está bien hacerlo la pregunta importante, sino si: “Acepto la responsabilidad, amo la Vida, me amo verdaderamente”. No es acerca del feto lo que debemos preguntar, sino acerca de nosotros: ¿Por qué, si soy humano deseo hacer ….?, ¿Qué haría si yo fuese humano?
          La paz interior, no es mirando dentro donde la encontraremos. La paz no se encuentra metiendo la cabeza en el agujero, ni mirándonos el ombligo, ni negando la realidad, ni cerrando los ojos para olvidar lo que nos rodea.
          Un “matón de colegio, o abusador”, encuentra la paz controlando el exterior, manejando y alimentándose de los bocadillos de los débiles, pero esa paz que siente no está en su interior: “¿Qué necesidad tendría de abusar si la tuviese?”.
          Mirar dentro, hasta que somos la membrana que acoge todo, sería algo más cercano desde dónde hay que comenzar a buscar la Paz Interior, desde dónde preguntarnos, porque la paz interior, la justicia, la libertad, no está en dominar lo externo, en separarnos de algo, en buscar nuestra conveniencia.
          Solamente el Vacío es Paz Interior, al no excluir nada, todo lo que haga será para su bien, aun así, “Hace Nada”.
          A los catalanes, pues no veo yo la diferencia de ir detrás de uno o de otro, de quien me roba el 3% o de Madrid, lo que a mí me preocuparía es: “Que sembrasen el odio, la diferencia, la exclusión, la cizaña entre mi familia y amigos, que dividan en dos a mi pueblo, que me permitan olvidar mis raíces, que fuese ese mi interior”, promocionando, haciendo, defendiendo lo que me han inculcado, caminando detrás de ellos mientras riego todo eso en mi interior. No es algo que me han enseñado, o que yo he aprendido, es como un juguete inculcado con un chip.
          Porque mi pregunta no sería, qué me conviene o quién tiene la razón, sino:
          “¿Qué haría yo si fuese humano?”, “¿qué haría yo si fuese un humano libre y pensamiento humano propio?”.
          No seguiría al chip, ni obedecería al rey, ni seguiría a alguien que empequeñece el interior de lo que soy.
          Soy la membrana que envuelve el Universo, cuando desaparece la membrana, ese es el que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario