No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 30 de diciembre de 2017

PRIMAVERA DE INVIERNO

          El sol está asomando tímidamente, hace frío, y ello me hace preguntarle con una sonrisa: ¿Quién eres tú, para decidir que faltan unos días, para que un año termine y otro comience en mi vida?.
          Confío en no haber sido duro con mi pregunta, que impida que el sol pierda su timidez, impidiendo que lleguen la primavera y el verano. Que un eterno invierno cubra mi vida, simplemente por desear saber cuando comienza y termina el ahora de mi existencia.
          ¿Quién puede decidir, cuándo comienzo a vivir o deambulo sin hacerlo?, si trato de vivir: ¿En qué momento puedo hacerlo?, si no aprendo a vivir: ¿Cuándo puedo comenzar a ejercerlo?
          ¡Dichoso ahora!, en los dos sentidos en lo engorroso y sumergido en felicidad.
          Vivir o no saber hacerlo, lo podemos ejercer solamente en cada ahora. Es ahora cuando comenzamos a vivir. Es ahora cuando no sabemos hacerlo.
          Cada día, cada semana, cada año, cada existencia comienza cuando termina, ahora.
          Podemos esperar todo un año, para iniciar una nueva vida, para dejar de no saber vivir, para comenzar a amarnos. Pero para aquellos que verdaderamente quieren hacerlo, ese comienzo es cada ahora de todo el año, cada ahora de una existencia, porque no hay que cargar con lo que hemos terminado ahora, sino crear ahora la vida que hemos soñado, un invierno donde cada momento que pasa nace más la primavera, el verano, el otoño, que nos dejaran cansados, exhaustos de florecer y fructificar nuestras vidas.
          Pero incluso el invierno que nos trae, la primavera, el otoño y el verano, nos traerá un nuevo invierno donde descansar, para vivir lo que nos trae.
          No es el sol, alguien o algo, lo que nos trae un nuevo comienzo o el terminar de lo que no deseamos, es nuestro renacer en cada ahora el que permite vivir en la época deseada, porque somos sus creadores.
          Todo es nuevo para el creador, todo es viejo para el que espera que la Vida o Dios se lo dé.


1 comentario:

  1. Maestro.... Un abrazo.... 🦋
    Quien busca no puede encontrarse,...
    Pero no le busco, pero tampoco le veo....
    Pero sí le siento... Como el viento.... 🦋

    ResponderEliminar