No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 5 de enero de 2018

JUSTICIA

          Podría parecer pretensioso, contaros que la primera vez que he argumentado acerca de ella, tenía 4 años.
          Vino mi padre desde Madrid a vernos al pueblo, trajo unos pasteles y había una persona más que pasteles. La decisión: “mi hermano pequeño y yo, tendríamos la mitad solamente”.
          Le dije que yo quería uno, que si no lo había me quedaría sin él, que se le diera entero a mi hermano como a los demás. Un guantazo y castigado
          En el colegio me castigaron por decirle al profesor que algo era injusto o indigno, con menos de 14 años.
          En clases de religión o en Acción Católica, los profesores, curas o monitores no querían hablar conmigo cuando me acercaba, porque había puesto en tela de juicio la “Justicia Divina”, al argumentar acerca del Pecado Original, la Expulsión de Adán y Eva del Paraíso, o la que consideraba aún más que injusta, malintencionada y falta de dignidad: “El Crearlos en el Paraíso”.
          Cuando en nuestros días escucho que algún maleante, violador, asesino, pederasta, terrorista o abusador de cualquier tipo, está en libertad, porque la persona: robada, asesinada, violada, abusada, no ha podido demostrarlo, porque, defendido por un “Retorcedor de Leyes” que muchas veces no ha oído hablar de Justicia, que la víctima no ha podido pagar, que a veces tiene que recurrir al Turno de Oficio, ha conseguido su libertad.
          El por qué, es simplemente porque las victimas no tienen una declaración firmada ante testigos y con Notario, del asesino, abusador o maleante, reconociendo lo que te está haciendo, pues tiene que ser en el momento del hecho.
          O bien, aportar fotos o un vídeo en el que demuestres que te has resistido lo suficiente. Teniendo sumo cuidado de que muestre con claridad que no le has ocasionado daños o una secuela psíquica debido a tu resistencia. Porque si posteriormente dice que le has ocasionado un daño, tendrías que indemnizarle o ir a la cárcel, algo que es posible no ocurra con él, al ser un delincuente con carnet y por tanto profesional. Puede ser detenido y soltado cuantas veces el “Retorcedor”, que siempre está dispuesto a prestar sus servicios, ponga en duda la Verdad.
          Podemos encontrar que hay hambre en muchos lugares, porque un asesino confeso, se cachondea de: “Ciudadanos, victima, familiares, jueces, leyes, justicia”, gastando millones de euros, que en una ONG, en ayudas a necesitados, comida para hambrientos, servirían mejor, que haciendo caso de un asesino buscando un cadáver que nunca está donde ha dicho.
          Y es que las leyes, están más para proteger a la gente que delinque falta de dignidad, que hay que demostrar que ha cometido el delito. Incluso, no poder ser juzgado sin una declaración escrita del muerto.
          O la demostración fuera de dudas que te has resistido a la violación. O que te han drogado con una droga que no se puede rastrear. O que al decir que no, querías decir no. O que te has quedado sin poder hablar o moverte por el miedo o la intimidación, y no porque aceptabas la violación.
          Porque si no lo haces, te pueden condenar. Mientras las alimañas que cometen las indignidades, son premiadas, porque tapan los ojos de la persona asesinada, porque tras la violación le han dado una bebida o la han acercado a su barrio. O bien no son responsables de varios asesinatos o violaciones, robos, abusos de todo tipo, porque no son responsables por algo, que les sucede o les ha sucedido hace mucho tiempo.
          Verdaderamente, qué difícil es encontrar en las Leyes, algo que se asemeje a la Justicia.
          Porque mirando lo que es noticia, todos los que son capaces de retorcer las leyes, hasta el punto de encarcelar o multar a la víctima y dejar en libertad al delincuente, suelen defender a los delincuentes.
          La mayoría de las veces, siendo víctima o delincuente, solamente si tienes dinero puedes acceder a ellos.
          Para una víctima del pueblo, la esperanza está en rezar y pedir que le toque un defensor que sepa defenderle sabiendo que no hay dinero que defender, sino la Justicia, que todos ellos han prometido defender, y la Dignidad que se presupone en las personas.
          Obviamente el presuponer dignidad en quien es capaz de cometer hechos tan deleznables, solamente lo hacen los “Retorcedores de Leyes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario