No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 6 de enero de 2018

PREGUNTANDO

          Un día el discípulo preguntó al Maestro:
          Maestro, ¿Qué es la Dignidad?, pero el Maestro guardó silencio.
          Otro día el discípulo preguntó: ¿Qué es el Amor?, pero el Maestro guardó silencio.
          En otra ocasión el discípulo preguntó: Maestro, ¿Qué es la Paz Interior?, pero el Maestro guardó silencio.
          Cansado el discípulo, partió de su intimidad con el Maestro, al no aguantar más Su Silencio.
          Cansado de preguntar, un día guardó silencio, y partió, quedando solamente el Maestro.

          Todo yo, que puede ser percibido nunca es el que somos. Pero es la propia búsqueda la que nos impide encontrarnos, al no poder encontrar lo que somos, lo que estamos siendo.
          Somos las sombras y la luz, pero solamente la luz es realidad. Es el obstáculo lo que produce la sombra, ninguna oscuridad puede oscurecer la luz, solamente la hace más brillante.
          Siempre existirá el ego, mientras el Todo contenga la Individualidad. Pero el Ego del Uno, es el Ego Divino, el de la no-dualidad o Dualidad con las dos mitades incluidas. Sin percepción de separación, que llamamos Self, pero analizamos percibiéndolo en el principio de diferenciación, no en el Ser Uno.

          Cuando un yo busca entender la Dignidad, es porque no la vive en él.
          Cuando un yo quiere saber lo que es el Amor, es porque vive fuera de Él, queriendo conocer algo externo.
          Cuando un yo quiere encontrar la Paz Interior, es porque mira al exterior sin poder reconocerse.

          Pero un Maestro, no puede reafirmar ese yo. No puede reforzar la dualidad del discípulo, creando la Indignidad al explicar la Dignidad.
          No puede explicar, que el Amor no es algo que se pueda entender o ser poseído por el yo del discípulo, creando el Desamor y la Inhumanidad en el discípulo, al explicarlo.
          No puede enseñar que hay un Silencio en el Interior del discípulo, llevándole a negar su exterior, creando un ego que vive entre ambas polaridades.
          Pero el discípulo debe seguir preguntando, hasta que ha realizado la última pregunta. Porque solamente después, en el Silencio, encontrará la respuesta del Maestro: “No hay Maestro, eres la Respuesta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario