No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 10 de febrero de 2018

AMOR SIMPLE



      A veces, leyendo y simplificando las frases que leo acerca del amor, me pregunto si traduciendo del inglés, ese: “Hacer el amor”, no hemos simplificado demasiado su significado.
      El amor no es tumbarnos encima de alguien, o permitir o pedir que alguien se tumbe encima de nosotros, y movamos o muevan el culo.
      El amor no es que nos respeten o hagan cosas por nosotros cuando nos viene bien, nos acompañen cuando estamos solos o se sacrifiquen para que nosotros tengamos lo que deseamos.
      Verdaderamente me sorprende tanta simplificación y aún más, que sea el amor con el que vivimos.
      Si alguien no quiere tumbarse encima o debajo para mover el culo, lo maltratamos, nos reímos, burlamos o ridiculizamos.
      Si alguien no hace lo que deseamos, tenemos la misma reacción.
      Si queremos mover el culo, porque el amor es lo importante, podemos forzar a niños, personas débiles o abusar de nuestra posición que no tiene por qué ser social.
      Cada persona utiliza su poder o poderes, para obligar a las demás a dar amor cuando a ella le apetece.
      Sintiéndose violentada cuando a la que le apetece es a la otra, pero las dos son violentas.
      Amor solamente hay cuando todos están de acuerdo, aunque sea en un sucedáneo tan pobre como este, el acuerdo de todos es el que al menos le da algo de dignidad.
      El que haya que darle dignidad, es lo que nos asegura que no es Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario