No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 17 de febrero de 2018

LLANTO POR NOSOTROS



          Dicen, que tras salir de Granada, su madre, la sultana mora, dijo a su hijo que lloraba la pérdida de Granada: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”, el último rey islámico de Granada había perdido su reino, entregando las llaves que guardaban sus puertas. El nuevo año comenzaba en un dos de enero de 1492.

          Hoy, podemos observar sin ruborizarnos el machismo existente en tiempos pasados, cuando solamente los héroes, los dioses y las mujeres, eran capaces de llorar en sus momentos de debilidad u observando lo que habían creado alrededor.
          Pero los héroes han muerto, la madre Vida y Tierra hace tiempo que las hemos desterrado de nuestro reino.
          Un reino donde la Humanidad llora la pérdida de sus humanos, donde los humanos vuelven la espalda a la Humanidad, donde nadie llora, porque el sentimiento de crear ha sido sustituido por el de destruir lo que los demás han creado.
          Nuestra Granada, con sus bellos palacios donde sentir el frescor en los calurosos días del estío y el calor en invierno, ha sido abandonada a su suerte. De ella ha partido la Sultana Mora, Humanidad, que le dice a su hijo los humanos, “llorad como madres lo que no habéis sabido defender como hombres”.
          Miramos desde la altura de nuestra humanidad perdida, el reino en el que vivimos, el que hemos conquistado al excomulgarnos, al exiliarnos del reino natural al que pertenecemos, y llora desconsolada como madre, al mirarnos sumidos en nuestras ambiciones, corrupciones, faltos de dignidad para defender nuestra verdad y la Justicia, tesoro escondido en los cuentos, en las historias de la mitología de la existencia de una Humanidad nunca conocida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario