No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de abril de 2018

CRUCIFICADO

          Publicaba J. Antonio un escrito titulado: “La Cruz”, publicado originalmente por C. Bronse original según parece de Jeff Foster. Dice así en su principio:
          “La cruz apunta a Eso que no puede ser crucificado. Nos recuerda Quiénes Somos de Verdad antes de la historia del tiempo y el espacio. En este lugar de presencia, la novia y el novio, el padre y el hijo, el tiempo y lo atemporal, el vacío y la forma, incluso la vida y la muerte son meros opuestos mentales imaginarios, nadando en un amor y un silencio y una totalidad más allá de la comprensión.
               La salvaje tortura de la cruz te atrae a su centro infinitamente tranquilo”.
          No es un escrito acerca del cristianismo, tampoco acerca de Jesús, es simplemente un sentimiento u opinión acerca de esa Cruz, de la que tanto se habla, pero ninguno nos paramos a mirar la nuestra, esa que cargamos en lo que somos, en nuestra actitud al vivir, al existir, en nuestro entendimiento de la Vida y el Universo.
          En la Cruz, es la persona que abre los brazos en aceptación de amar al Universo la que está reflejada. Es esa actitud, ese pensar, esa manera de manifestarnos la que nos convierte realmente en alguien consciente de ser: “Hijo de Dios”.
          No del dios de una u otra religión, sino del Dios Amor. Ese que no puede ser algo en sí mismo, sino el Espíritu de lo que se manifiesta o es inmanifestado. Ese Dios de la antigüedad, cuando: “El Todo es cada parte, cada parte es el Todo”. Pero cada parte, no es nada en sí misma, porque solamente pueden expresar al Todo, por serlo en su Seidad. Al mismo tiempo el Todo, no puede ser nada en sí mismo, pues tiene que ser el Todo en cada parte.
          Cuando estamos entregados al Universo y abrimos los brazos acogiendo todo, nuestro yo, nuestra dualidad, nuestra separación: “Son llevadas a la cruz, crucificadas en nuestros corazones, quedando solamente ese acogimiento de Todo en el Amor”.
          No nos explican así la religión de la Cruz, ni tan siquiera en las crucifixiones de muchas religiones, recordamos a esa persona que se pierde en el desierto de no poder estar consigo misma, ni con los demás, separada de todo incluso de sí misma y en un acto de desesperación descubre el Amor, abre sus brazos y perdiendo su ego, acoge al Universo.
          Es la misma historia, pero no de la venganza, del castigo, de la traición, es el gesto que tantas veces hemos realizado, acogiendo a la persona amada o necesitada de amor, olvidados del yo, del ego.
          Olvidados de que cada cosa, cada escrito, cada palabra, significan solamente lo que entendemos cada uno de nosotros. Nadie puede vivir con pensamiento ajeno, con creencias de otros, la vida de los demás.
          Pero en la crucifixión del ego, en los brazos abiertos, solamente es posible el Amor. No importa quién fue Jesús, ni tan siquiera si existió, la crucifixión fue la entrega al Padre, al Universo, al Todo, la muerte del ego, de Jesús individual en la separación, el nacimiento del Cristo, el Hijo de Dios, que es el Amor.
          No hay un Dios, que no sea Todo en su Absolutez, sin posibilidad de dualidad, sin poder crecer o decrecer, sin fuera o dentro, sin dios ni creación, porque solamente puede Ser Todo, lo que ha existido en el Ahora, antes del tiempo y posterior a cuando el tiempo termine, siendo Todo en cada individualidad, sin poder tener consciencia de ser parte o Todo.
          No hay sacrificio en ser crucificado, cuando lo hacemos conscientes de permitir al ego vivir en libertad de ser Todo.
          Porque la crucifixión del ego, es ser la Cruz, eternamente con los brazos abiertos, acogiendo Todo siendo la Nada que acoge, el Vacío del Buda, el Vacío de Ser Todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario