No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 30 de julio de 2018

SILENCIOS

      Siendo, que solamente la última gota es la que llena completamente el océano, ninguna de ellas lo habría hecho posible sin el Vacío donde ya existía el Océano.
      Solamente yo soy necesario, para que la Vida en la que existo esté completada, pero no podría existir ni yo, ni la Vida, sin ese Vacío que nos acoge.
      Leía una frase en el blog de América que dice que: “A veces el silencio es la mejor manera de decirle a alguien que te hizo daño”, una gota llena el océano, a veces una sensibilidad, una esperanza de que nos den o traten de una manera, que nos devuelvan parte o más de lo que damos, permite que nos sintamos heridos, dolidos, produciendo una primera gota de silencio, que nos conduce a llenar un océano de falta de comunicación, donde las palabras solamente son un pesado silencio donde nos hablamos sin decir nada, en una falta de comunicación, donde las palabras rompen el Silencio del Vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario