No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de agosto de 2018

LA MIRADA DE LA MUERTE

          Paseaba la Vida por sus tierras de campos floridos, manantiales y deliciosos frutos. Mirando todo, henchida de la felicidad que produce el ver vivir cuanto existe en la Vida, reflejo de su belleza.
          Distraída y sintiendo su propia existencia, llego a sus fronteras, a los límites donde comenzaban las desiertas arenas de la Muerte, donde lo único que podía vivir era aquello que moría.
          Apenada la miró fijamente a los ojos, derramando dos lágrimas que al caer permitieron que entre ambas dos flores brotaran por arte de magia en terrenos donde no podía permanecer la Vida, pero tampoco podía entrar la Muerte.
          Con voz entrecortada, habló del sufrimiento, de la tristeza y desesperación que le producía, contemplar un lugar tan extenso y profundo de muerte en el que no podía vivir nada más que la Muerte.
          Con una sonrisa en su cara, las profundas cuencas vacías de la Muerte miraron con cariño a la Vida y con voz cavernosa y amable, la dijo:
          “Cuan triste es vivir, sin poder ver la cara, la sonrisa de la Vida, pues no puedes contemplar la Felicidad.
          Cuanta desesperación produce que al vivir sólo puedas contemplar la cara de la Muerte, que por estar viviendo no puedas ver la profundidad de la Vida que está viviendo lo que muere.
           En ti, las flores, los frutos y su belleza se marchitan, para transformarse en nueva Vida, que sin embargo no cambia nada en Ella.
          En mí, no hay nada viviendo, solamente vive la Muerte Absoluta, que algunos invocan pensando que todo desaparece en Mí.
          Pero: ¿Quién podría contemplarse cuando existiendo en la aridez, en la oscuridad, en la ausencia de color y luz de la Muerte, al mirar a su alrededor lo único que puede contemplar no es lo que vive, sino a ti la propia Vida?.
          Mi amor por ti es tan profundo, que no quiero que nada más exista. He renunciado a tener ojos, boca, o cualquier órgano de percepción de conocer lo que vive en Mí.
          Incluso he renunciado a saber que vivo, que existo, para siendo Muerte, existir en Ti, en unión tan profunda que no perciba que existes. En unión tan profunda que me impida saber que existo.
          Dicen que quien vive, odia, rechaza y busca la desaparición de la Muerte.
          Yo busco mi desaparición, para vivir en Ti. Sin por ello dejar de ser Muerte, para estar eternamente Contigo, manifestándonos como Amor, si ti y sin mí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario