No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 18 de noviembre de 2018

INDIVIDUALIDAD MATEMÁTICA

          Quizás la individualidad más conocida es la del yo, esa que carga con el ego. En el “Libro de Mirdad”, es la palabra prohibida, la que no se debe pronunciar, la que nos echa para atrás al darnos la responsabilidad y nos crea el ego.
          Mirdad enseña que la “Palabra Sagrada es: Yo”. Quizás porque al contrario de lo que pensamos, es ese yo que percibimos o el demás, lo que permite nacer el ego y no el Yo.
          Cada ser, cada cosa, cada inexistencia es: “Individual”, el Principio de Todo es el Uno, la Individualidad, de un Yo que no puede ser percibido, al menos siendo uno.
          Hay en matemáticas un concepto de “tendente a …”, por ejemplo: nueve, coma nueve en periodo (9,9 periodo ), que tiende a … o es: “10”.
          Algo que nunca será, es lo que queda, lo que existe, un 10, al cual en no llegando se materializará en un Infinito, tan cerca como nuestra impaciencia diga que ya hemos llegado a ser 10.
         La Individualidad es el Uno, Suprema, Eterna y Absoluta Individualidad, el Yo Sagrado de Mirdad.
          Podríamos pensar que ese Uno, salió de Dios, que existía en Él, es posiblemente, lo que es nuestro entendimiento de Dios en la mayoría de las ocasiones. Un 0,9 en periodo que en el Infinito se transforma en Uno con su Creación, por toda la Eternidad.
          Pero hay otras posibilidades, por ejemplo, la de Shakyamuni: “Todo tiene por Naturaleza el Vacío”, obviamente, habría que encontrar un número que explicase este Vacío siendo Buda, el Absoluto Todo, la Individualidad sin Consciencia existiendo en un Aquí y Ahora Eterno.
          Imagino que si alguno de los que lo lean sabe, aunque sea un poco de matemáticas pensará las burradas que dice este Yui Shin, pero es lo que tiene el aceptar la propia ignorancia, puedes decir cualquier tontería que no se sujeta por ningún lado de las matemáticas, y como no me veis, ni me pongo colorado.
          Según Shakyamuni, el Número Uno, la Individualidad Absoluta de todas las individualidades, el Yo Sagrado de esta Individualidad sería el Cero (0).
          Aparentemente ha desaparecido la Individualidad, Todo, ha quedado en Nada.
          Pero si miramos en nuestro mundo, en nuestra ciencia, sabemos, que por mucho que aumente nuestra capacidad de ver o percibir la existencia de cosas cada vez más pequeñas, están compuestas de otras más pequeñas.
          La pregunta sería: ¿hasta dónde llega la individualidad, en lo infinitamente pequeño? Porque obviamente nosotros al igual que el Universo, estamos compuestos de esas individualidades, que nunca llegan a ser, de lo pequeñas que son, pero crean Universos Infinitos, el Universo Absoluto, el Concepto Dios.
          El número Sagrado de la Individualidad, pienso que debería ser el: “Cero coma cero en periodo (0,0 en periodo) que se transformaría el último de los infinitos ceros en un Uno, siendo el origen de la individualidad. Que nos diría el número de individualidades o ceros que hay en la Individualidad de Dios, en lo Absoluto, en Buda o en el Yo Sagrado”.
          Porque sería el número de Nadas Individuales que necesita el Vacío para manifestar los Universos.
          Es el Yin de Vacío con su mitad Yang de Infinito, de Absoluto. El Vacío de Sakyamuni, tan lleno de Nadas, que llegan a manifestarse como individualidad. Tan Eterno, tan Inexistente, que por muchas de estas individualidades que existan, la Individualidad, el Uno, solamente puede ser Vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario