No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 18 de noviembre de 2018

CARTAS AL PRESIDENTE


Al Departamento de Dignidad de la Junta de Castilla y León.
De: Yui Shin, con domicilio en Palencia

El otro día escribía a esta Junta de la Presidencia de Castilla y León, iba dirigido a alguien con Dignidad.
El escrito enviado es la respuesta a un comunicado de la Audiencia de Palencia.
Son años de búsqueda de documentos, para encontrar la Verdad, la Dignidad que permita que la Justicia y no la delincuencia y la prevaricación, sea lo que predomine en esta Comunidad donde tengo mi hogar.
La pregunta implícita era: “La Presidencia de la Junta de Castilla y León está al servicio de los ciudadanos, por tanto, con personas con Dignidad, o es la Jefatura o el Padrino de una Organización Criminal dedicada a la delincuencia, por tanto, sin que se permita la Dignidad en su territorio”.

Durante años, había comprado una parcela de 648 metros cuadrados, posteriormente supe que Catastro de Palencia, la había cambiado sin saber los motivos a 602 metros cuadrados, al parecer descontando los aproximadamente 40 metros cuadrados que iba a robar o había robado un vecino.
Intentando saber lo que pasaba supe que:
La parcela original tenía 1268 metros cuadrados, expoliada fuera de competencias y de la legalidad por Estructuras Agrarias.
Que Catastro documentó y archivo estas irregularidades, para aparentar legalidad. Dándose una Identificación Catastral que hacía desaparecer la relación entre ambas parcelas.
Que esta parcela ha sido expoliada superficialmente y se le han conculcado sus derechos, por las diferentes Administraciones Públicas.
Que se ha permitido que los vecinos aumenten la superficie de sus parcelas, a costa de robar en esta mía.
Que presentada una demanda por el huerto del patio de luces hurtado por el vecino: La Justicia Gratuita de mi defensa, al parecer ha trabajado para perder el caso por su ignorancia de él, o por dejadez de funciones o porque era su cometido. El Perito Judicial de Oficio solicitado por mí, ha realizado un Informe Pericial: mentiroso, falso, sin Dignidad, con Perjurio y actuando como abogado defensor de los ladrones. Testigos que han cometido Perjurio. Su Señoría amparando a los ladrones y legalizando el hurto, no teniendo en cuenta que todos los documentos, de todas las Administraciones Públicas, lo sitúan en mi propiedad. Los tres Jueces de la Apelación confirmando la Indignidad y la Injusticia de la Sentencia. La Abogada de Oficio, el Colegio de Abogados y la Fiscalía, persiguiéndome para que deje de pedir Dignidad y Justicia de La Administración Pública y del Poder Judicial en abogados, fiscal y Jueces.
Podría continuar con esta experiencia, en la que me parece enfrentarme a una Mafia que tiene los sicarios suficientes para callarme sin reparar en medios. Que es lo que siento que me está sucediendo durante bastantes años. Que el Defensor del Pueblo o Procurador del Común se ha limitado a archivar, a pesar de la documentación y ofrecerme a ir a Palencia para hablar en persona con él y explicarle sus dudas.

Al parecer la pretensión de su acoso y derribo del ciudadano que pida Dignidad y Justicia, aparte de callarme, podría ser la de que sea yo quien pague a los ladrones y a La Administraciones Públicas, la legalización y mi renuncia al: Robo, expolio, irregularidades, ilegalidades y abusos de vecinos amigos de alguien en la banda, y las Administraciones Públicas que parecen más que servicio al ciudadano, mafias para abusar de ellos.
Si esa persona con conocimientos y Dignidad siente algún interés si quien está equivocado soy yo, o realmente estas cosas suceden en Castilla y León, con más frecuencia que en este caso, puedo intentar enviarle documentación, explicaciones y si puedo entrevistarme con esta persona o con quien me indiquen, siempre entendiendo que sean personas con Dignidad.
Les aseguro que a mí también me gustaría estar equivocado, pues que quien se presupone que tiene Dignidad y actúa para que reine la Justicia, no solamente parezca carecer y no saber que existe la Dignidad y que incluso por las acciones sucedidas, trabaje a favor de la Indignidad y la Injusticia desde la impunidad de sus cargos.

Atentamente: Yui Shin, en un pueblo dePalencia, A 7/11/2018

Tras años de buscar dignidad y Justicia en Castilla y León sin encontrarla, les he enviado dos correos electrónicos dirigidos a “Alguien con Dignidad”.
En no recibiendo respuesta, no sabiendo si es porque no hay nadie que las conozca o es difícil encontrarlo, o bien están preparando una venganza, por pronunciar las palabras que son anatema en estas tierras, al haber sido desterradas eternamente Dignidad y Justicia de la Comunidad, cuando era un reino.

Humildemente, me atrevo a preguntar, el porqué, no me responden, tras haber sido el hogar donde vivo, la parcela que compré, y con diferentes dueños:
          Expoliada y abusada por las Instituciones Públicas, robada por los vecinos, no solamente desde la Ilegalidad, y usando la posición privilegiada que da impunidad para ello, sino que los Poderes Judiciales lo amparan, legalizando el robo y abuso ejercido.
Si además me siento amenazado por esos poderes, que usan su posición para atemorizar a un ciudadano, que se ha limitado a pedir explicaciones primero, reparación de un error después y lo que dicen los Documentos de la superficie de la propiedad que me pertenece, incluso sin reclamar lo espoliado, y que finalmente está pidiendo que alguien con Dignidad y Ética personal y profesional, intervenga para que haya Justicia, no alcanzo a comprender.

CÓMO:
Quienes tienen el gobierno, la responsabilidad y obligación de velar por la seguridad, bienestar, dignidad y la convivencia dentro de la Justicia de los ciudadanos, se limite a archivar, silenciar, ocultar y no darse por enterado de las ilegalidades, abusos, irregularidades y prevaricaciones, de quienes están trabajando bajo sus órdenes para servir al ciudadano, y parece ser que se están sirviendo de nosotros, contraviniendo la Dignidad y Ética Profesional que se les presupone y ustedes el invigilando, escuchando y comprobando al menos las denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario