No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 19 de noviembre de 2018

CARTAS AL PRESIDENTE-1

En decenas de denuncias, la respuesta: No somos competentes, no podemos hacer nada, pero no sé qué es lo que han entendido, o simplemente es entender lo que te permite proteger el corporativismo o no hacer nada.
Nadie ha preguntado o pedido explicaciones, nadie ha mirado la documentación, nadie ha tratado de encontrar la forma de evitar que sucedan estas indecencias, que es la manera de que quien cobra de la Administración o el Gobierno, que es dinero del pueblo, se dedique a que el pueblo pueda vivir y no a no tener competencias o interés en saber lo que le dicen.

Respuestas
Estimado Sr:

            A través de estas líneas me pongo en contacto con usted para comunicarle, en nombre del Sr. Presidente, la recepción de sus correos electrónicos relativos a una sentencia firme de la Audiencia Provincial Sección nº 1, de Palencia, sobre el expediente 2/16, de 8 de mayo de 2018.
           
En relación con la cuestión que plantea, del contenido de sus correos electrónicos se deduce que se trata de un asunto juzgado y firme en la vía jurisdiccional, por lo que no tenemos que hacer ningún comentario adicional al respecto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
                       
LA DIRECTORA DEL GABINETE DEL PRESIDENTE

Muchas gracias por su respuesta, a pesar de la decepción que con ella me transmite.
Debido a mi falta de estudios no pretendo que mis explicaciones sean entendidas, en su totalidad, pero me parece imposible que personas con estudios: Fiscalía, Procurador del Común, Colegio de Abogados y cuantas Administraciones Públicas he recurrido, cogen una sola palabra de lo escrito y archivan todo sin una pregunta siquiera.
Comprendo, que con tantos estudios como son necesarios para ocupar estos puestos, piensen, que han comprendido aquello que con mi falta de estudios no he sabido explicar. Pero puedo asegurarle que ninguno lo ha hecho, pues sus respuestas así lo confirman. Y aun agradeciéndole su respuesta, pienso que debería haberme preguntado por lo que le estoy informando, pues está equivocada en lo que ha entendido, al menos en la información que transmití y en la que tengo hasta ahora.
Es una pena que miles de millones después, Chávez, Griñán y compañía no supieran de las ilegalidades porque nadie se lo dijo. Al parecer nadie comunica las ilegalidades, abusos y corrupciones de las Administraciones Públicas.

1º) El Juicio celebrado con Sentencia y Apelación Sentenciada, es el robo del patio de luces de mi propiedad por parte de un vecino. Sentencia desde la Ignorancia Profesional o por error, siendo que si no es por estas razones podría ser prevaricación o abuso de posición. Todos los documentos que hay y están a su disposición, así lo señalan.
Sé que los Jueces tienen impunidad para Sentenciar a los ciudadanos de a pie, que carecen de recursos para ir al Supremo a Casación. Eso queda para Delincuentes, Corruptos y Etarras que son indemnizados.

2º) El otro caso del que le hablo, el abuso de las Administraciones Públicas con motivo de una Concentración Agraria, no ha sido juzgado, ni tan siquiera he podido presentar la demanda. Tras expoliar fuera de competencias y de la legalidad terrenos urbanos, siendo documentado y dada apariencia de legalidad por el resto de Administraciones Públicas de Palencia. Dejando una documentación cerrada sin detallar el cómo dejaban las parcelas urbanas existentes, sin determinar los caminos dibujados en los planos por no tener competencias, etc., de ilegalidades.
Si quiero legalizar mi parcela, lo tengo que hacer renunciando a lo robado, pagando yo los planos, la documentación para la legalización de la realidad de mi parcela en la actualidad. Siendo que tiene 647 metros cuadrados, solamente podría legalizar los 500 metros cuadrados de los que puedo disfrutar ahora, si no quiero ir a Juicio.
Siendo, por tanto, la victima la que tendría que pagar y legalizar, lo que han realizado las Administraciones Públicas desde el abuso, la ilegalidad y el favorecer a quien recibió terreno urbano a cambio de terreno rústico, si es que se lo pidieron.

3º) En cuanto al caso de la Audiencia Provincial Sección nº1, de Palencia, sobre el expediente 2/16, de 8 de mayo de 2018, del que le informo, es la venganza de la Fiscalía, el Colegio de Abogados de Palencia y la abogada de Oficio que supuestamente tenía asignada mi defensa. Pero que yo sepa no ha sido juzgado.
Al no haber recibido el Auto del Proceso, no sé realmente de qué se trata, por lo que la explicación que mandé, es lo que me han dicho que es mi alegación.
Como puede ver todo, muy legal, para quien entiende legalidad como abuso y Justicia, el obligar a la víctima a callarse.

Debido a que, por mi formación me es difícil explicarme de manera que ustedes puedan entenderlo.
Es por lo que he solicitado alguna persona con capacidad, dignidad y ética profesional, que lo mire sobre el terreno, con la documentación de ustedes que crea necesaria y escuchando a todas las partes, y a mí también, que siendo la víctima soy quien todavía no ha sido escuchado.

Las respuestas recibidas a mis múltiples demandas, han sido de huida, para no saber de qué estoy hablando, pues como Chávez, si no sabes siempre eres inocente, sin importar los abusos, ilegalidades y prevaricaciones cometidos bajo tu gobierno.

Creo que pueden ustedes optar por silenciarme arruinándome la vida, pero sigo confiando en encontrar esa poca cantidad de Dignidad necesaria, para que al menos pregunten lo que no entiendan, sin empecinarse en defender a los que abusan de posición en su dedicación al Servicio Público, al Servicio del Pueblo, que desgraciadamente lo hacen para sí mismos, sus amigos o posibles clientes.

Muchas gracias por su respuesta: A LA DIRECTORA DEL GABINETE DEL PRESIDENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario