No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 16 de diciembre de 2018

UNA SONRISA APENAS

          Un día decidí ir a visitar a Buda.
          Me acerqué, me postré tres veces y le entregué mi Ser y prometí vivir en Sus Enseñanzas.
          Me miró sonriendo mientras marchaba.
          Pasado el tiempo, regresé, me postré tres veces y le prometí dedicarme a recorrer el Camino de la Iluminación, que le tendría siempre en mi corazón.
          Me miró sonriendo mientras marchaba.
          De nuevo me postre ante Él, y le pedí que me ayudase a encontrar la Iluminación y que protegiese a mí y mi familia, dándonos salud y felicidad.
          Me miró sonriendo mientras marchaba.
          Tras postrarme, mirando el suelo, le prometí que nunca volvería a confiar en Él, que no creía que fuese Buda, que ni tan siquiera creía que existiese.
          Me miró sonriendo mientras marchaba.
          Regresé por última vez, tres veces me postré, sin saber ante quién me postraba. Le miré fijamente y le dije que no existía, que solamente era una creación de mi imaginación. Me levanté y me marché seguro de que me había liberado.
          Mientras la sonrisa caminaba alejándose, se miró en el espejo y me vio a mí. Mientras me alejaba, desapareció Buda, al haberse ido su sonrisa.
          Queremos ser Buda, seres Iluminados, seres Humanos, sin darnos cuenta de que no podemos ser nada de ello, cargamos con el yo que quiere serlo, sin darnos cuenta de que somos: La sonrisa, la Enseñanza, el viento, la luz y la oscuridad de Buda, de la Vida. Somos su Nirvana, cuando el Universo en Postración se alaba a Sí mismo en Silencio, en el Ahora, Siendo el Ser del verbo, la Seidad de la Nada, Vacío donde solamente se Acepta Todo, para que se manifieste el Amor de la Vida.
          Pedimos y prometemos, pero Buda nos ama como somos, no tiene nada que decir: “Somos su Sonrisa, su Compasión, lo que Él Es”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario