No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 24 de julio de 2019

NUESTRO CRECIMIENTO

          Son los porqués, el ansia de saber lo que las cosas son, el cómo han llegado a ser como son y entenderlo, el motivo principal por el que no podemos aceptar profundamente el que algo sea lo que es simplemente, algo que no puede ser conocido o percibido, porque el que algo o alguien sea lo que es, depende de cómo se manifiesta todo el Universo en su individualidad, mostrando el mínimo que podemos percibir, o conocer. Los porqués son infinitos, individuales, por provenir de cada una de las individualidades en las que está integrado, pero también la individualidad que pretende o cree ser, es la que es más visible, al menos en el mundo físico dual.

          Nacimos como semilla de Humanidad, desde la Naturaleza Humana que es acogida y se manifiesta en la Dualidad del Vacío.
          Fuimos carnívoros cazadores, o alimentándonos de los despojos que otros animales dejaban sin ser comidos en los bosques. Nuestra competencia con ellos por alimentarnos, fuese de carne o de frutas o plantas, debido a nuestra debilidad al enfrentarnos con ellos, nos llevó a unir fuerzas, a actuar en manada, en grupos numerosos que nos diesen la oportunidad de alimentarnos y seguir existiendo.
          Es la unión, la unidad, el servirnos unos a otros, el ayudarnos y ser uno sólo, lo que permitió que pudiésemos seguir existiendo y evolucionar, siendo esta unión lo que evitó nuestra desaparición por no poder adaptarnos compitiendo con los demás.
          Es cuando alcanzamos un principio de conocimiento: Desarrollando armas, utensilios, ropas, fuego, la agricultura, que nos permite competir por ser más poderosos, tener más y ser mejores que los demás, cuando la semilla de Humanidad que había sido plantada se desvía y crecemos como gente. Lejos de ser personas, paso previo para que la oruga se convierta en mariposa, el lodo en loto.
          El aumento de la competencia, de la lucha por la posesión y el poder, es el camino que nos ha traído a transformarnos en gentuza: Ladrones, abusadores, violadores, así como insatisfechos con lo que somos, pues incluso hemos olvidado lo que somos.
          Buscamos en el origen, en nuestra siembra, en el principio o las condiciones en las que nos desarrollamos, el porqué de la sociedad que hemos creado, en que nos cueste incluso manifestarnos como gente en nuestra competencia con los demás, por lograr ser más en todo. Pero no es el cazador que necesita comer y respeta su presa el que se convierte en gentuza, sino el que la mata innecesariamente o por mostrar su poder.
          No es por ser agricultor que planta semillas para alimentarse, sino el que respeta la naturaleza y las condiciones en las que crecen las plantas. Creando sus huertas en las zonas mejores, no solamente para su beneficio o más rentable o cómodas, sino el que utiliza el sitio que es mejor pata todos, que menos daño crea para poder alimentarse lo suficiente, el que cultiva su humanidad.
          Pero hemos creado una convivencia de supremacía, donde toda la Tierra y sus habitantes, están al servicio de la ambición y rapiña de gente y gentuza, lo que nos aleja de crecer humanamente.
          La Humanidad es la convivencia de la Vida en la Tierra, en los Universos, siendo Uno, siendo la Vida la que alimente la Vida, comiendo lo necesario, pero desde el respeto y no necesitando más de lo necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario