No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 23 de noviembre de 2019

ABUSO, VIOLACIÓN, SIN SEXO

          No he tenido relaciones sexuales, con un gran número de gente, por decirlo suave, de los Poderes de Gobierno de Palencia, que ocupan cargos de poder en la Administración y el Poder Judicial.
          Es algo, que no ha sido impedimento, para que me hayan: abusado, violado, perseguido, acorralado y extorsionado, amparándose en su impunidad y número y mi indefensión. Siendo mujeres y hombres, machos y hembras, que actúan como cualquier Manada para abusar desde el poder.
          Estamos en una sociedad en la que manadas de: jóvenes, de menores, de adultos, se unen para adquirir poder por su: Número, fuerza, olvidando su cobardía, para abusar y violar, a alguien que está indefenso ante la manada.
          La ley, les protege, no importa que hayan asesinado, que hayan abusado y violado anteriormente a quien han podido, a toda persona a la que hayan tenido ocasión. Su presunción de inocencia, dice que si han arrojado a la víctima en un pozo y el agua y el tiempo, han destruido las pruebas, no puede ser condenado a pesar de todos los indicios y que la asesinó.
          Pero hay algo, que tampoco es Justo, y es que se pueda condenar a cualquiera, por ser denunciado, con una ley de Discriminación Positiva.
          Los Jueces Prevarican y Abusan desde su Poder, al igual que quienes ocupan posiciones que les permiten ejercer el Abuso de su Cobardía. Pero no es diferente el que sea hombre o mujer, sino la Cobardía, la que lleva a esa gente a Abusar y Violar, físicamente, moralmente, en sus derechos o en su persona, a quienes no pueden defenderse, sin necesidad de llegar a lo sexual.
          No se puede, por Discriminación Positiva, condenar a los padres, para defender los derechos de un hijo que denuncia, sino por evidencias de los hechos.
          No se puede, por Discriminación Positiva, condenar a alguien por ser hombre y estar denunciado por una mujer, sino por evidencias de los hechos.
          Las condenas deben ser grandes, contundentes y justas, ante hechos que no tienen calificación, en una convivencia en valores humanos.
          Pero el Abuso y la Violación, no simplemente por sexo o si es cometido por varones o hembras. El Abuso de Poder, no tiene sexo, al igual que la cobardía.
          El Poder de: la fuerza, la posición, número, movilidad física o intelectual, no es diferente al Poder de una apertura de piernas, o de un buen amante. Cada sexo, usa el poder que puede para Abusar y Violar a los demás. Lo único que hay en común es la cobardía, la carencia de amor propio y de humanidad.
          A lo largo de mi vida me he encontrado en situaciones, en las que he realizado lo que no quería por conseguir algo. He estado, con amigas que me han dejado por aceptar el no es no. Otras me han llevado hasta donde han querido y se han marchad al final de la noche con otro, y me he sentido abusado y violado, por aceptar llegar hasta donde me han dicho.
          No he contado nunca las amigas que he tenido, pero casi con toda seguridad, las que no se dijo ni sí ni no, la mayoría han sido de otras nacionalidades. Por mi edad he vivido en otra época, donde las relaciones eran diferentes, he encontrado quienes decían sí y era sí, y las que decían que no, confiadas que tras el precalentamiento aceptarías la responsabilidad de haberlas forzado. Si respetabas el no, eras abandonado por poco hombre.
          Pero cuando pedimos las condenas, en cualquier situación de Abuso y Violación, es porque ya ha sucedido: Somos unos cobardes, poco humanos, sin valores, sin dignidad, sin ética, que es precisamente lo que habría que solucionar, para que no fueran imprescindibles las leyes que condenen, más a las víctimas que a los abusadores y violadores.
          Sé que no podré defenderme de los Abusadores y Violadores, hombres y mujeres, que no lo hacen sólo conmigo, sino con: Sus funciones en el cargo que ocupan, los derechos ciudadanos, protección de la delincuencia y su legalización, de la Ley, de la Dignidad, de la Verdad, de la Ética y Valores, de la Humanidad y de la Justicia que deberían proteger y defender.
          Los mayores Abusos y Violaciones que padecemos, no son Sexualmente, sino los que padecemos desde la Cobardía del Poder y la Cobardía del Silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario