No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de diciembre de 2019

SIN ENCONTRAR LA VERDAD

          Cuántos buscadores de la Verdad, la buscan en el silencio.
          Otros la buscan sin discutir, sin argumentar su verdad propia o ajena.
          Hay quien me dice cuando argumento, que intento convencer de mi verdad.
          Hay quien responde a mis comentarios, que no discutirá o argumentará acerca de mi comentario, pero que no está de acuerdo.
          Muchas son mis equivocaciones, pero en ninguna de ellas, me han faltado argumentos para defender su verdad.
          Quizás estoy perdiendo el tiempo, confiando, en que alguien me expresará sus argumentaciones, que me permitan llenar las ideas equivocadas con otras más acertadas.
          La Gran Duda, me hace estar seguro de que no estoy en posesión de la Verdad. Pero me permite tener la seguridad, de que estoy en posesión de mi verdad.
          Porque mi verdad, no depende de errores, de equivocaciones o de que sea mentira, sino de la honestidad y la dignidad desde donde está expresada.
          Argumento, discuto, en el convencimiento de que en las verdades de los demás, está el corregir mis equivocaciones. Que en la verdad de los demás, mis argumentaciones pueden ayudarles a corregir las equivocaciones.
          Pero encuentro a quien no tiene duda, no necesita argumentar o discutir, pues está en posesión de la Verdad y lo mío es solamente el fruto de la equivocación.
          Es difícil distinguir entre la Verdad y la Mentira, pues en su bailar unas veces vemos el rostro de una y otras el de la otra, siendo la realidad que vemos y vivimos.
          No hay ninguna Verdad fuera de la Mentira, y ninguna Mentira, que no muestre la cara de la Verdad.
          Pero no hay verdad que pueda ocupar el lugar de la Verdad, porque en ella están todas las verdades y todas las mentiras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario