No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 25 de enero de 2020

PENA DE AMOR


Me miró sorprendido,
Al preguntarle si me amaba,
Una lágrima rodó por su mejilla,
Sonrosada y aterciopelada.
Quedéme sorprendido
De pena tan apenada,
Por sorprenderme
Que preguntar por el amor,
Fuera motivo, de llanto del alma.
Al abrazarle,
desde el dolor de su pena,
me miró, sorprendido,
que mi ignorancia
preguntara, al Amor,
Si me amaba.



1 comentario:

  1. Que bello, todo late en uno mismo y llega su momento que comprendemos!!

    ResponderEliminar