No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 14 de enero de 2020

VACÍO

     El error más común al mirar, al pensar, al entender el Vacío, es que le llenamos de vacío.
     Obviamente cuando está lleno de vacío o de sí mismo, nuestra mente nos lleva a pensar que nada existe, que el Vacío es donde no existe nada, donde el tiempo y el espacio desaparecen.
     Pero el Vacío es todo lo contrario, es lo que permite su existencia, donde todo puede manifestarse siendo solamente lo que es, donde el siendo no puede percibirse por carecer de un yo o ego que pueda contemplarlo.
     Pero incluso lo inexistente puede manifestarse en el Vacío, por eso convivimos con el ego, con el sueño, con la irrealidad, porque es lo Grande del Vacío, que contiene Todo, pero cuando ese Todo es nada, cuando se convierte en Vacío para contenerse a sí mismo.



2 comentarios: