No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 11 de enero de 2020

ABUSOS Y VIOLACIONES DEL PODER

          Lo primero que publico, es la carta que ayer le leí al Juez, que en mi búsqueda de alguien con Dignidad en los Poderes de Gobierno de Palencia durante 6 o 7 años, no he conseguido encontrar. La única Juez que he encontrado, era sustituta y por tanto no de la confianza absoluta de la Audiencia Provincial, y la llamo Juez, por ser la única que ha permitido la entrada a la Verdad, la Dignidad y la Justicia en la Sala.

          Esto es lo que leí al Juez, si los hechos demuestran que puede usar este nombre:
          He entrado en una Sala de Justicia, portando mi verdad y mi dignidad, porque creo haber sido Extorsionado Judicialmente, por no aguantar en silencio los Abusos y Violaciones recibidas de esta Audiencia Provincial.
          Que, tratando de proteger y ocultar los Abusos y Violaciones realizados por las Administraciones Públicas de Palencia, legalizaron el robo de parte de mi parcela, realizado por quienes habían sido beneficiados con los frutos de esos Abusos y Violaciones.
          Tras recibir una Sentencia Legalizando el robo, que pudo ser realizado por la Corrupción, Delincuencia, Abusos y Violaciones de: Sus funciones, de la Verdad, de la Ley, de la Dignidad ciudadana, robando a unos ciudadanos para beneficiar a otros.
          Al protestar por ser Abusado y Violado, en la Prevaricación Judicial que legalizaba este robo y tapaba la Delincuencia de las Administraciones Públicas. Los que deberían defender la Verdad, la Justicia y la Indefensión Ciudadana, no satisfechos con llevarme a la Indefensión Procesal, me amenazaron con retirarme la Justicia Gratuita, algo que no consiguieron por Sentencia Firme confirmando mi derecho a ella.
          A los pocos días, la abogada que ayudó a la Prevaricación (presuntamente asignada para mi defensa), el C. de Abogados y la Fiscalía de Palencia, actuando como protectores y coparticipes necesarios para privarme de mi Dignidad, silenciándome ante los abusos y Violaciones recibidas, por parte de la gente designada por la Audiencia Provincial de Palencia para solucionar mis denuncias. Quienes presentaron una nueva amenaza, para retirarme al menos la Justicia Gratuita en la Apelación, obligándome a pagar a quienes me habían robado y atemorizarme para silenciarme.
          Amenaza que fue llevada a ejecución, por Sentencia en la Vista 86/17, que confirmaba que era extorsionado y condenado, por no renunciar a mi Dignidad y protestar ante los Abusos, Violaciones y robo recibidos.

Sentencia Procedimiento 262/2016, Sentencia 119/17. 5-12-2017
Sentencia Apelación rollo 91/2018, Sentencia 104/2018. 15-3-2018
Sentencia confirmando mi derecho a la Justicia Gratuita IRJ. Impugnación 134/2018, Auto 78/18.  Begoña Suarez Malaxechevarría (funciones de sustitución). 17-4-2018
Denuncia de improcedencia de la Apelación, presentada por la abogada asignada para defenderme, EXPTE 2/16, 8-5-18, firmada por ella, el C. de Abogados y la Fiscalía de Palencia, poco después de la Sentencia confirmando mi derecho a la Justicia Gratuita.
Sentencia denegando J.G. para la Apelación. IJG, Impugnación 1/2018, Origen RPL. 91/2018, Auto 86/18. 28-12-2018

          Los hechos, junto con las fotos y documentos aportados, hacen que todo el caso parezca indicar la existencia de una “Manada”, que se apoya y defiende cuando salen a la luz sus Abusos y Violaciones, o algún ciudadano trata de denunciarlos, amparados al ser ellos mismos los que realizan la documentación y emiten las Sentencias, tratando de impedir que la Verdad, la Dignidad y la Justicia puedan acceder a las salas donde actúan y mantener su Impunidad.
          Por lo que: desde su Impunidad, pueden Abusar, Violar, perseguir, amenazar y extorsionar, a los ciudadanos indefensos, silenciándolos y tratando de privarles de su Dignidad, protegiendo su Delincuencia.

          Tras su lectura, el Juez permitió hablar al Abogado del Estado acerca de la Ley y sus artículos, no permitiendo que le respondiese desde la Justicia, porque la Ley no contempla que se pueda defender la víctima desde la Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario