No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 13 de abril de 2020

CAMBIO O TRANSMUTACIÓN

          Entre mi literatura preferida, nunca estuvieron las batallas, las guerras, si bien he tenido siempre presente que nuestra forma de vivir es una lucha eterna, entre lo que consideramos el bien y es bueno para nosotros, y aquello que por no gustarnos o no tener una opinión favorable de ello consideramos el mal.
          Ha habido muchas ocasiones, en las que me enseñaron lo que era correcto, cada grupo en el aspecto de la vida que controlan, dominan o son los entendidos y los que explican lo que es correcto en ellos. Pero, cuando he tenido que hablar o dar mi opinión no he podido recordar cuanto me habían enseñado, pues nunca he temido estar equivocado, por lo que suelo dar mi visión de las cosas, aceptando la responsabilidad.
          Desde el comienzo de la evolución del hombre, ha habido una lucha por conseguir adaptarnos y permitir la continuidad de nuestra especie en la manifestación de la Vida.
          Es algo que compartimos con todas las manifestaciones, las que nos precedieron, las contemporáneas y las nuevas, aquellas que bien naturalmente o con nuestra intervención directa, han aparecido. Adaptación al medio, las circunstancias y las condiciones, de cada momento. Hay un tiempo que se puede vivir en condiciones adversas y sin adaptarse, hay un límite al que pueden modificarse las condiciones, sin que el resto de manifestaciones necesarias para la continuidad de la nuestra, entren en conflicto.
          De las guerras no hemos aprendido, que es imposible imponer lo correcto o el bien, que no se puede imponer la Justicia, que no se puede fabricar la Humanidad. Por lo que toda una existencia de lucha, combatiendo por imponer a la Vida, nuestras condiciones y forma en la que tiene que manifestarse, no nos han servido para aprender, que no es por imposición, sino por entrega de amor, por la que la Vida manifestará lo correcto, el Bien, sin dejar de manifestar el error y el Mal, pero transmutados en el crisol del Amor.
          Estamos en una pandemia, en un virus, que ha evolucionado y se ha adaptado a combatir las condiciones que nosotros hemos creado, que las usa para extenderse y que manifiesta, que no importan las apariencias de una panacea de comunicación entre humanos y el resto de la manifestación del Universo. Porque seguimos aislándonos, seguimos sin respetar las condiciones y circunstancias que permiten nuestra manifestación, buscando la felicidad y el bienestar de nuestras ambiciones, egos y cuerpo.
          Pero todo lo que hacemos para encontrar la Sabiduría en los errores cometidos, es discutir, argumentar mentalmente, el tipo de pastor que queremos que nos dirija, elegir un sistema único o creencia única, que nos impongan lo que tenemos que hacer, que los dirigentes, usen la verborrea, para decirnos que harán lo que los filósofos y Maestros escribieron y recomendaron como forma de convivencia.
          Tratamos de vivir mejor, de mejorar la tecnología, pero rechazamos sus cambios en nuestras vidas, no sólo en cuanto a la forma, sino a cómo deben de funcionar nuestras células, si quieren seguir existiendo y formar nuestro cuerpo. Porque Todo es afectado por todo, las partes al Absoluto, y el Absoluto a las partes.  Hace años que se descubrió como, sobre todo los insectos se adaptan a las condiciones y cambios, por drásticos que estos sean. Cucarachas y ratas que viven en medios radioactivos, hongos, bacterias y manifestaciones que viven donde nuestro conocimiento, dice que es imposible que estén, plantas y animales que sin explicación, hasta que no son investigados los cambios introducidos para conseguirlo.
          Y es que no hay panaceas en la vida, la adaptación se consigue con el esfuerzo de transmutar lo que somos, en lo que puede manifestarse en las nuevas condiciones. Pero no es la creación de las condiciones en las que deseamos existir, lo que nos transmutará. Sino el respeto y amor, por la transmutación, que el resto de las formas deben de hacer para adaptarse a los cambios, que introducimos nosotros por ambición y avaricia de poder y económico.    
          Es en la aceptación de los cambios y las circunstancias y condiciones del ahora, lo que permitirá, respetando la competencia por existir del resto de formas de manifestación de la Vida de la que somos parte, que nos adaptemos a las condiciones transmutando lo que somos, no necesitando destruir lo que nos impide ser lo que deseamos, sino usándolo para evolucionar, desde el amor y el respeto, por su deseo de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario