No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 19 de abril de 2020

EQUILIBRIO

          Es curioso, que no podamos encontrar nada que sobre o falte en la Vida y su manifestación. Siendo en cambio que nuestras vidas transcurren en la falta o exceso de algo.
          La Vida nos da cuanto necesitamos, produce todo lo necesario, porque ella Es cuanto existe en la Existencia o la Inexistencia, en la Vida y la Muerte. Nunca hay residuos, nunca sobra nada, nunca hay excrementos, nunca hay mierda, porque todo cuanto hay es Vida.
          Quizás es porque cada uno usa lo que le sobra a los demás, no por deseo o hacer lo correcto, sino porque es la única opción que tenemos. Los demás, el resto del Universo usa aquello que nos sobra o no usamos nosotros.
          Esto tan simple es lo que permite que todo permanezca eternamente en equilibrio: “Sin falta, ni exceso”.
          Pero cuando el fiel de la balanza está en equilibrio, nos parece que este ha sido conseguido aportando algo de un color o forma, que desentona con el resto de las pesas. Razón por la cual, lo retiramos, creando el desequilibrio imposible de ser manifestado por la Vida.
          Hemos creado el desequilibrio, generalmente al separar el bien del mal, o al separar cualquier forma de percibir la Verdad.
          La Verdad o Realidad, no se manifiesta en lo que vemos o percibimos por los sentidos, que es una verdad o realidad condicionada, pero que no expresa algo que pueda escribirse con mayúsculas.
          Los egipcios, decían que la Verdad del Rostro de Isis, estaba oculto por un velo, que quien lo retiraba solamente veía la muerte y su desaparición o muerte.
          Los griegos y las filosofías nacidas de ellos, la buscaban en el conocimiento y la experimentación y búsqueda de saber qué es lo que compone una individualidad. Que tampoco puede conocer o ver, encontrar o conocer, la Verdad o la Realidad.
          Si me preguntase a mí mismo, dónde buscaría la Verdad y la Realidad de las Individualidades, mi respuesta sería: “En la Ignorancia del Vacío”.
          Ese lugar donde existiendo todo, es imposible tener conciencia o ser conscientes de la existencia de algo.
          Nos asusta y tememos ese Vacío, que no es el de un recipiente que no contiene algo, sino en el que puede existir el recipiente de Todo. A lo que llamamos: Universo, Todo, Vida o Dios, que es solamente el recipiente donde existimos. Mientras que el recipiente, es la Ignorancia del Vacío.
          Es en esa Ignorancia, en la que Todo es, en su Individualidad, lo que Es.
          Y esa Ignorancia de Ser, impide al mismo tiempo que pueda percibir otra individualidad, que exista. No porque no estén o sean, sino porque Siendo lo que se Es, lo único posible es la Ignorancia de la propia Existencia.
          Es entonces cuando todo esta al Servicio de todo, cuando cada individualidad Sirve al Todo, cuando queda: la Existencia, el Amor, el Todo, la Individualidad, pero no se producen deshechos, nada sobra o falta, porque es la manifestación de la Nada en un Vacío, que Ignora el Sí Mismo.
          La enfermedad, equilibra nuestra manifestación, como individualidad y como Individualidad. Es ese algo que equilibra las condiciones y circunstancias en que nos manifestamos, que no nos gusta y que nos lleva a crear un desequilibrio, que difícilmente podremos reequilibrar.
          Dicen los científicos que el ADN y algunas manifestaciones, se relacionan fuera del tiempo y el espacio, en un aquí y ahora.
          Lo que debería hacernos pensar, si nuestras acciones o inacciones, no serán reflejadas en los éteres y manifestación de lo que crea las condiciones y circunstancias, en las que manifestamos nuestro vivir, sin que tengan que pasar los millones de años luz, que nos separan de otras partes de nuestro Ser.
          Destruir o ignorar lo que crea el desequilibrio, no es el camino que aconseja Buda para la erradicación del sufrimiento, en la que no habla de Bien y Mal en oposición, sino de la Correpción en el uso de nuestra Verdad y las condiciones y circunstancias en las que nos manifestamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario