No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 29 de abril de 2020

NO HAY DESEQUILIBRIO

          En cada época de nuestra historia o prehistoria, cada nuevo peligro o problema para la continuidad del hombre en la Tierra, ha sido visto como un desequilibrio, producido por: El mal, la no obediencia a los poderes, la falta de fe, o que no obedecíamos las leyes naturales impuestas por nosotros.
          Afortunadamente con el comienzo de vivir guiados por la ciencia, los desequilibrios son causados por: Contaminación de las aguas, contaminación del aíre, contaminación emocional o mental, las líneas eléctricas, las pruebas nucleares, o cualquier evolución o cambio que introducimos nosotros: combustibles fósiles, 5G, comunicaciones, las frecuencias que producimos, los destrozos medioambientales o simplemente el problema de siempre: Con nuestra forma de manifestarnos, introducimos cambios que no somos capaces de asimilar e introducir los cambios necesarios en lo que somos.
          Pero en general, podemos asegurar que los cambios por erupciones volcánicas, glaciaciones o cambios en los que no intervenimos, sean los desequilibrios que ponen en peligro nuestra continuidad.
          Cada momento, cada día, mueren estrellas, mueren planetas, desaparecen especies, porque no se han adaptado a las condiciones y equilibrio existente. Por falta de tiempo o adaptabilidad propia, o por ambas condiciones.
          Pero siguen naciendo las formas y la manifestación de la Vida, que mantiene el equilibrio perfecto y constante en el que se manifiesta y existe la Vida.
          El nacimiento o mutación del Covid 19, es la muestra que asegura que la Vida, crea aquellas formas que pueden existir en las condiciones de cada momento. Por lo que no es la creación de un desequilibrio, sino que no podemos mantener nuestra presencia en la existencia y manifestación de la Vida, por los cambios que hemos introducido nosotros.
          No solamente a nivel físico, vibracional o manifestación energética, sino a nivel emocional y mental. Es nuestra forma de sociedad, nuestra forma de relacionarnos, nuestros deseos, nuestro hacer y nuestra responsabilidad o ausencia de ellas, lo que hace las condiciones en las que un virus o bacteria evoluciona o nace, adaptándose a las condiciones creadas, en las que la mayor parte son derivadas o producidas en nuestra actividad o carencia de realizarla correctamente.
          La decisión de confinarnos las personas sanas, para que los demás no nos contaminen. Dejando que algunos grupos sociales, sean los que tienen que relacionarse con los enfermos y arriesgarse por mantener nuestra salud.
          Que las personas enfermas, no tengan la responsabilidad propia para proteger a los demás, renunciando a acercarse a distancias que pueden contaminar a otros.
          Que la solución sea, pedir dinero y ayuda al pueblo, para que las ONG, sean las que se ocupen de los necesitados y de la miseria que se deriva de la improductividad de un confinamiento de personas sanas.
          Que la solución no sea, que las personas sanas tras comprobar su estado, puedan seguir con una vida normal, renunciando a la convivencia con los enfermos, produciendo y ayudando al mismo tiempo a que se recuperen. Y sobre todo que no se encuentren con un problema, la pobreza, el hambre, la necesidad, tras salir arruinados por impedir una vida normal de las personas sanas.
          Porque la solución de los problemas, no está en erradicar lo que pensamos que desequilibra nuestro bienestar, porque lo que hay está en equilibrio.
          Hay que actuar con responsabilidad, aprendiendo de lo que hemos hecho, cambiando lo que da como resultado el nacimiento de lo que nos destruye. Porque nuestra fortaleza, nuestra capacidad de defendernos, nuestro sistema inmunitario, dependen de lo que estamos haciendo ahora con las condiciones existentes.
          Proteger a los demás, advirtiendo y confinándonos nosotros mismos, cuando podemos producir conflictos o problemas a los demás, haría innecesario que las personas sanas dejasen su actividad, para mantener la convivencia social y económica.
          No sé como solucionarlo, pero sí, que los problemas creados son demasiado grandes para lo que estamos solucionando y cómo lo estamos haciendo, llevando a muchas familias a la ruina, la miseria y necesidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario