No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 30 de enero de 2021

AL MIRARME

           Creemos inútil el caminar, cuando nunca salimos de Aquí.

          De qué nos sirve sembrar, si la semilla, morirá cuando es planta, la flor siendo fruto.

          Olvidamos que nadie vive Aquí, nadie llega Aquí, pero sólo el caminante, nunca llegará.

          Todo ahora es semilla del Ahora, toda flor es semilla del fruto, cada fruto semilla del alimento que alimentará la semilla.

          Sin embargo, nada es semilla de nada, al no haber tiempo en el Ahora, de que alguien vea cambio alguno.

          En todos estos pensamientos perdidos, olvidamos que sin salir del ahora, no habría vida.

          Si la semilla no diese vida a la planta, a la flor, al fruto, nada alimentaría a la Vida, el Universo desaparecería, al no tener quien le mirase, yo no podría amar, al no haber, quien me amase.

          No es el caminar, no es la semilla, ni la flor, ni tan siquiera el fruto que alimenta nuestra hambre.

          No es el Ahora efímero, que nos lleva a un nuevo ahora, no es el nacer y envejecer, vivir y morir.

          Es ese eterno observador, que nos mira, que sabe lo que somos, lo que hacemos. Que compara nuestros cambios. Que analiza nuestros logros.

          Quizás no sea lo que somos lo que nos lleva a la duda, al conflicto o la lucha por alcanzar metas.

          Me pregunto si no será, que dejamos de ser lo que somos, para poder conocernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario