No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 19 de octubre de 2022

LIBERTAD

           Sé que hemos nacido en la Naturaleza de la Libertad y el Libre Albedrío.

          Que no importa quién pretenda quitárnoslos, pues es algo que estando en nuestra naturaleza, sólo perderemos por renuncia propia.

          Media vida, he dedicado a luchar para conseguir ser libre y poder tener opinión propia.

          Finalmente creo que encontré y descubrí lo que trataba de obtener, lo que ansiaba y deseaba conseguir.

          Cuando supe que para tener libertad, hay que aceptar la responsabilidad de lo que somos y manifestamos.

          Que para conseguir el Libre Albedrío, hay que aceptar las consecuencias y resultados de nuestras decisiones.

          Cuando descubrí, que yo era el responsable de la humanidad que hemos creado en la sociedad, al ser una de sus partes, y por tanto tener la responsabilidad de manifestar esa humanidad en mi vivir.

          He conocido la dureza, el valor, el esfuerzo y la fortaleza que hay que tener, para no tener una libertad que te da derechos, que te permite ser como te dé la gana, que puedes decir y hacer tu voluntad, por los derechos que te da esa Libertad, obtenida como Gracia al Nacer.

          Finalmente he conocido que el peso de la Libertad, es que tienes que crearla y manifestarla en tu vivir, no para ti mismo, sino respetando la de los demás, porque entonces los demás respetarán la nuestra y seremos Libres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario